Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

¿Qué se puede encontrar en el restaurante fit Viva Live Food de Sara Corrales en Medellín?

La comida sana y nutritiva es de vital importancia para muchas personas que llevan en regla su alimentación, Vivo Live Food ofrece diversos menús para encantar el paladar de sus comensales.

Foto: Facebook Vivo Live Food
Foto: Facebook Vivo Live Food

La comida sana y nutritiva es de vital importancia para muchas personas que llevan en regla su alimentación, Vivo Live Food ofrece diversos menús para encantar el paladar de sus comensales.

La marca de restaurante Vivo Live Food creado por Sara Corrales, actriz y empresaria, ha tenido una gran acogida por la cultura paisa y los turistas amantes de la comida fit, pues su restaurante en cada sede de la ciudad de Medellín, se especializa en la alimentación consciente y agroecológica.

Sara Corrales cuenta cómo inició la idea de su restaurante fit. Foto: Facebook Vivo Live Food

El objetivo de Sara con esta propuesta es brindarle a cada comensal una experiencia de alimentación sana y nutritiva con un amplio menú de desayunos y comidas más completas. Sus precios son para todo mundo, pues oscilan entre los $6.000 pesos a los $30.000 pesos, variando entre entradas, bebidas, preparación de bowl, frutos, vegetales y demás.

Las entradas varían entre los $17.000 a los $21.000 pesos, los desayunos entre los $6.000 a los $19.000 mil y algunos snacks desde los $16.000 a los $24.000 mil, cabe aclarar que los precios pueden variar según las adiciones al plato. Otro de los recomendados son los shot nutritivos, que se caracterizan por ser grandes aportantes de propiedades muy positivas para el cuerpo, también se encuentran bebidas verdes, de vitalidad, de limpieza, de proteína, incluso bebidas que ayudan a prevenir el envejecimiento.

La sección de menú de huerta es muy especial debido a que cada alimento es cosechado y traído lo más fresco posible para aprovechar cada una de sus propiedades. En Vivo Live Food se puede disfrutar de días de brunch, los viernes son de Karaoke por lo que se puede compartir con amigos y familiares. Para este mes de marzo, ofrecen un menú especial que alude al día de la mujer, este menú cuenta con lo siguiente:

Bebida

  • Soda saborizada
  • Extracto de zanahoria
  • Limonada de coco

Entrada

  • Hummus con ensalada griega 
  • Tostada de aguacate

Plato fuerte

  • Ensalada cesar de atún, pollo o falafel
  • Bowl de carne

Postre

  • Torta de banano

Este restaurante cuenta con dos sedes en la ciudad de Medellín:

Sede Las palmas

Carrera 35# 15B – 143 edificio 35 Palms

Horario: lunes: cerrado, martes a viernes 10:00 AM - 6:00 PM, sábados y domingos 8:00 AM – 4:00 PM

Sede Laureles

Carrera 74B #39 - 58

Horario: lunes: cerrado, martes y miércoles 12:00 PM - 9:00 PM, jueves a sábado 12:00PM – 10:00 PM y domingos 8:00 AM – 4:00 PM