Ocho comidas más extrañas del mundo

Estas son las ochos comidas más raras del mundo.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Estas son las ochos comidas más raras del mundo.

La gastronomía tiene la posibilidad de combinar diferentes alimentos y hacer grandes combinaciones y aunque es uno de los temas más amplios hay algunos platos poco comunes.

1. Ostras de montañas rocosas: Son testículos de búfalo fritos y es muy consumido en Estados Unidos. Se pelan, se hierven, se fritan y se sirven comúnmente con una salsa de coctel.  (Foto:paslemongrass)

2. Sandwich de cerebro: Está hecho de cerebro de ternera, consumido en algunas partes de Estados Unidos. Se combina normalmente con tacos o burritos. 

3. Camello relleno: El Camello se rellena con un cordero entero y veinte pollos o gallinas, siendo la receta más grande del mundo, según el libro Guinness. Las gallinas se rellenan con huevos y arroz. Todo se pone a la parrilla hasta que esté completamente cocido. (Foto:serecurioso)

4. Balut: Es un huevo de pato o gallina fertilizado, considerado como un delicioso alimento en Asia, se prepara igual que el huevo cocido. Suele acompañarse con cerveza. (Foto:Youtube)

5. Fugu: Es el famoso pez globo, siendo uno de los mejores platos en Japón, pues solo chefs con licencia pueden prepararlo y venderlo. (Foto: Theguardian)

6. Sannakji: Son pulpos bebés cortados y servidos cuándo estos aún se mueven. Condimentado frecuentemente con aceite de sésamo. (Foto: wenitasya)

7. Casu Marzu: Queso típico de Italia, es un queso podrido con larvas vivas de insectos. 

8. Pene de buey: Lo consumen crudo, cocido o frito, conocido por tener un sabor similar al de los maricos. (Foto:9posts)

Te puede interesar: Descubren un sexto sabor

Colombia.com