En Argentina convirtieron una casa en la Taberna de Moe de los Simpson

La casa que está inspirada en unos de los personajes de la serie de televisión, se volvió muy popular.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La casa que está inspirada en unos de los personajes de la serie de televisión, se volvió muy popular.

Como en muchas situaciones la serie de televisión, Los Simpson de la cadena Fox, logra ser la inspiradora para muchas personas en el mundo, en esta ocasión se trata de la Taberna de Moe, la cual fue pintada y acondicionada como en la fachada del dibujo animado.

También te puede interesar: Expocervezas Bogotá 2017, una feria imperdible

La influencia de un programa tan popular y reconocido en todo el planeta da para todo, pero uno de sus mayores resultados con el tema de los pequeños comercios. Aunque esto es más que un una situación de penetración de marca, se trata de una cultura, creada por Matt Groening.

Son demasiados los ejemplos como: tiendas de ropa Merche Simpsons, o de venta de productos para zurdos Ned Flanders, buses decorados al estilo “Otto” entre otras.

@EstefyPage

Tenemos la taberna de #Mo...

Ver tweet completo

Lo último con este tema, nos lleva a una esquina de Buenos Aires, donde comienza a tomar fama una casa, la cual fue transformada en su fachada, de manera idéntica como la Taberna de Moe, unos de los amigos Homero y a su vez donde la pasa la mayor parte del tiempo.

Aunque no fue pensada para convertirse en una bar, la personas que la van a tomar en arriendo, podrían llegar a caer en la tentación de colocar este tipo de negocio. El problema es que pensaría Fox y el mismo Groening de enterarse.

Acá puedes encontrar más información de Gastronomía

El artista Rubén Ángel Diaz, fue la persona que tuvo la idea de pintar la casa, tal como o es el segundo hogar de Homero. 

Puedes ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com