Los platos con sabor colombiano y fusión mexicana también se encuentran en Crepes & Waffles
Los crepes son una presentación sencilla pero deliciosa para armar diferentes platos dulces y salados en Crepes & Waffles.

Los crepes son una presentación sencilla pero deliciosa para armar diferentes platos dulces y salados en Crepes & Waffles.
Colombia ha logrado ser altamente reconocido por sus diferentes propuestas gastronómicas y así mismo hay restaurantes que buscan tener un menú extenso para abarcar la mayoría de platos representativos de cada región.
Entre esos restaurantes que son muy reconocidos y apreciados por los comensales se encuentra Crepes & Waffles, un establecimiento don la mayoría de trabajadoras son mujeres cabeza de hogar, para apoyar al género frente a las diferentes situaciones de vida, y brindarle una oportunidad que mejora su calidad de vida.
Para aquellos que han asistido a este restaurante saben que el menú es bastante amplio, ya que intentan brindar todo tipo de proteínas, verduras, carbohidratos, crepes, dulces, postres, bebidas, entre otras. Allí los platos suelen resaltar por las diferentes mezclas entre alimentos y aderezos, así como ingredientes de otros países que hacen fusión con la comida colombiana.
Debido a su amplia variedad, muchas personas han dado a conocer a través de redes sociales esos platos que nadie debería pasar por alto si visita estos establecimientos, entre los siete más recomendados encontramos:
- Waffle de choclo con arequipe: la base del waffle es una masa hecha con choclo (maíz), una de las preparaciones típicas de Colombia, este ingrediente le aporta un toque dulce a la preparación que se mezcla con la sal del queso que además se derrite por el calor.
- Sopa mexicana: Esta sopa hace referencia al típico sabor picante de México con ingredientes como el pollo, el chile chipotle, la crema agria y el aguacate.
- Panecook: Este plato viene relleno de diferentes tipos de proteína según sea el preferido del cliente, entre ellos de mariscos, pollo, carne y una variedad de salsas como curry, champiñones o jugos de los ingredientes marinos.
- Crepe de pollo mexicano: la combinación de pollo desmenuzado, frijoles refritos, guacamole y salsa mexicana brindar una mezcla de sabores ideales para no perderse este plato.
- Sombrero voeltiao: Un típico plato de la carta que va acompañado de la carne desmechada, puré de plátano maduro, crema agria, aguacate y pico de gallo.
- Crepe clásico de pavo: es una opción versátil que combina el crepe con el sabor salado del pavo.
- Postre chorrochelle: los postres también son muy representativos de este restaurante y la combinación de chocolate, avellanas y helado crea una experiencia única en este postre.