Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Conoce Y&Y, un supermercado asiático con gran variedad gastronómica

En Y&Y Asian Market los amantes de la cultura asiática encontrarán gran variedad de productos gastronómicos chinos, japoneses y coreanos.

Foto: Pixabay tragrpx
Foto: Pixabay tragrpx

En Y&Y Asian Market los amantes de la cultura asiática encontrarán gran variedad de productos gastronómicos chinos, japoneses y coreanos.

El 4 de abril de 2022, los habitantes de Bogotá recibieron con gran entusiasmo la apertura de Y&Y Asian Market, un mercado oriental que ha estado en tendencia últimamente. Este lugar cuenta con una amplia variedad de productos chinos, japoneses y coreanos, lo que lo convierte en una opción única y auténtica para los amantes de la cultura asiática.

El mercado ofrece diferentes categorías de alimentos, como arroces, bebidas, pastas, ramen, snacks de proteína, helados y golosinas. Además, cuenta con su propia cafetería, Coffe Tea Room, donde se preparan platos como ramen, sopas y bebidas al instante. Esto hace que los clientes puedan disfrutar de auténticos sabores asiáticos sin tener que viajar miles de kilómetros.

Foto: Y&Y Asian Market

Colombia es un país turístico y multicultural, y lugares como Y&Y Asian Market ayudan a confirmarlo. En Bogotá, la cultura asiática ha ido creciendo en diferentes industrias, y la apertura de este mercado es una clara muestra de ello.

El diseño y la estructura del mercado también son dignos de destacar. Y&Y ha implementado elementos como contenedores, carritos de mercado innovadores y una sección de comida del mes para darle un toque auténtico y original al lugar. También hay implementos de cocina y té que se pueden adquirir.

Si bien hay más productos chinos que japoneses, los clientes pueden encontrar una variedad de alimentos entre un 60% de productos chinos, un 30% de productos coreanos y un 10% de productos japoneses. Hay más de 2500 productos orientales en el mercado, incluyendo una selección única de bebidas curiosas, desde jugos y lácteos hasta aguas, gaseosas y licores.

Los precios de los productos en Y&Y Asian Market varían entre los 5.000 y los 350.000 pesos colombianos, lo que significa que hay opciones para todos los presupuestos. Además, el mercado ofrece servicios de domicilio en Bogotá para mayor comodidad de los clientes.

Y&Y Asian Market se encuentra ubicado en la Carrera 15 # 102 – 45, costado occidental, y está abierto al público de lunes a sábado de 8:00 am a 9:30 pm y los domingos y festivos de 9:00 am a 6:00 pm. Los clientes también pueden disfrutar de una hora de parqueadero gratis con City Parking.