Colombia.com Bogotá Miércoles, 19 / Jun / 2019

Tres ideas de pasabocas para disfrutar el partido de Colombia contra Paraguay

¿Mirar el partido de Colombia sin algo para 'mecatear'? ¡Imposible! Aquí te damos algunas ideas, fáciles y sencillas de preparar para disfrutar de este juego.

Tres ideas de pasabocas
Estas opciones de 'pasabocas' son saludables y te ayudarán con la ansiedad del partido. Foto: Shutterstock.

Saborearse el partido con algo rico de pasabocas, mejora los momentos 'amargos' durante el partido de Colombia contra Paraguay. Estas son tres ideas de pasabocas para disfrutar del juego de la Selección Colombia. Lo más sencillo de preparar, siempre será lo que esté en la nevera: ¿Qué siempre tiene un colombiano disponible para comer? 

1. Arepas y chorizos

¿Cuánto te demoras en asar una 'arepita' y cocer unos chorizos? ¡Ni 15 minutos! La idea es resolver algo para compartir, y esta opción es algo que cualquier tiene en su refrigerador disponible. Si estás cuidándote, puedes picar unas porciones de limón y listo para servir.

Si la ansiedad por las jugadas aumenta, y hay personas que están a 'dieta' en la sala, estas son otras opciones más económicas y muy fáciles. 

2. Crispetas

No sirve comerse las uñas, ni gritar. ¡Listo! A preparar un 'bol' de crispetas, eso sí, con poca sal. Si estas en la onda 'saludable', puedes comer todas las crispetas que quieras, su bajo contenido calórico, lo convierten en el pasabocas ideal para "controlar la ansiedad" sin subirte de peso. 

Foto: Shutterstock

También te puede interesar: Arepas rellenas de pollo, aguacate y plátano maduro

3. Frutos secos 

El partido te cogió con la nevera vacía, corres hasta el puesto más cercano a tu casa, y compras frutos secos. Que no te gana la ansiedad sin nada de 'pasabocas' en casa, lo chévere de esta opción es que te ayuda a mantenerte sano, sin tanta complicación. Los frutos secos son una excelente fuente de fibra dietética y de grasas saludables (Omega 3) que protegen el  corazón.

Foto: Shutterstock

También puedes ver:

Redacción Gastronomía - Colombia.com