Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Bar de tapas, un lugar ideal para ir con amigos o colegas

P4 Maestros Paelleros convive ahora con esta cálida propuesta de Bar de Tapas un nuevo restaurante en pleno corazón de Rosales.

De las mejores paellas a domicilio a la creación de BAR de Tapas. Foto: Instagram
De las mejores paellas a domicilio a la creación de BAR de Tapas. Foto: Instagram

P4 Maestros Paelleros convive ahora con esta cálida propuesta de Bar de Tapas un nuevo restaurante en pleno corazón de Rosales.

La zona G y el barrio Rosales han sido testigos de esta creación fantástica que evoca los bares de tapas que uno se puede encontrar en cualquier esquina de las calles de Madrid. Bar de Tapas (BT), nació como un lugar para tapear, almorzar, cenar o inclusive tardear de P4 Maestros Paelleros, creación de Antonio Torres, chef quien cocinó durante casi 30 años en un reconocido y tradicional restaurante español y Laura Rodríguez, abogada de profesión pero cocinera de vocación dieron origen a este nuevo concepto, que es sensación en la Zona G.

Te puede interesar: ¿Pagarías cinco millones de pesos por una cena?

P4 Maestros Paelleros fue desde su inicio un concepto revolucionario que logró posicionarse gracias a la calidad y variedad de su propuesta. Con más de 11 tipos de paellas, empacadas con suma pulcritud en una caja diseñada exclusivamente por sus creadores para este novedoso concepto de domicilios. P4 rápidamente generó un boom y una gran reputación en la zona. Sus domicilios crecieron a pasos agigantados y con los años fueron complementando la carta que incluye hoy en día, ensaladas, tapas y postres a domicilio.

De allí se gestó la idea de crear BAR DE TAPAS (BT), un lugar para sentarse, tapear y tomarse una copa con amigos o colegas. Es un lugar con una carta variada y precios adecuados. Uno puede encontrarse con más de 20 tipos de tapas entre las cuales se encuentran: las almejas a la gallega con papas fritas, calamares rebosados, chipirones al ajillo, pulpo sobre papas con aceite de oliva y paprika, callos a la madrileña, rabo de toro con puré de papas, espárragos parrillados con limón y manchego, y patatas bravas con chorizo español, entre otras.

La carta también contempla los famosos tostones hechos con pan artesanal, en la cual se encuentran los de jamón serrano y champiñones, boquerones, dip de berenjena, pimentón, y tomates secos. También tortillas españolas de patatas, patatas y chorizo y de vegetales; paellas tradicionales y fideua, ensaladas, carnes y sánduches de rabo de toro, pescado alioli que se pueden acompañar con una importante selección de vinos, cervezas españolas, jarra de sangría o si se quiere tinto de verano.

Para hacer un endulzante cierre, la propuesta de Bar de Tapas (BT) contempla crema de limón, churros con arequipe o chocolate, crema catalana o ganache de chocolate.

Dirección: Carrera 5 n.° 71-25 (zona G).

Teléfono: 4864444.

Lunes a miércoles de 12 a 10 p.m. | jueves a sábado de 12m. a 11 p.m.  |Domingo 12m. a 6 p.m. 

Te puede interesar:

#Gastronomia Hoy te enseñamos c&o...

Ver publicación completa