EL TECHO lanza el brunch con lo mejor de los sabores mexicanos

Desde su inauguración hace más de 12 años EL TECHO ha sido un restaurante reconocido por su buena cocina tradicional mexicana y por su buen ambiente a la hora de enfiestarse.

El TECHO SABOR MEXICANO es uno de los pocos lugares de Bogotá donde se puede tener una experiencia mexicana. Foto: Instagram
El TECHO SABOR MEXICANO es uno de los pocos lugares de Bogotá donde se puede tener una experiencia mexicana. Foto: Instagram

Desde su inauguración hace más de 12 años EL TECHO ha sido un restaurante reconocido por su buena cocina tradicional mexicana y por su buen ambiente a la hora de enfiestarse.

Desde este mes junio 2018, EL TECHO  lanza una nueva propuesta  de BRUNCH con el fin de ofrecer a los bogotanos la posibilidad de tener una experiencia para los domingos con lo mejor de las recetas tradicionales de la cocina mexicana de Veracruz, Puebla y Oaxaca entre otras combinándolas con los placeres de los desayunos internacionales. 

Te puede interesar: El Esturión, una alternativa de comida peruana

El Brunch de EL TECHO tendrá lugar todos los domingos de 10:00 am a 4:00 pm. El servicio se dividirá en dos. Por un lado, la barra donde se podrán encontrar las canastas de panes (baguette, mojicones, rollos de canela, pan integral) acompañadas por deliciosas mermeladas caseras y miel como la mermelada de guayaba con chile de árbol, miel de agave, flor de Jamaica con semillas de chía y mermelada de uchuva. También se podrán encontrar queso tipo Oaxaca y granola casera. Para refrescar habrá frutas frescas de temporada y las famosas aguas mexicanas. 

Dentro de los platos salados de la barra habrá pega de rabo de toro, mini tamalitos de pollo con salsa verde, entomatadas, sopa de tortilla y jugo de carne.

Además de la barra, tendrán platos a la mesa entre los cuales se encuentran huevos al gusto, fritos o revueltos, con adiciones hasta de 4 ingredientes: Chorizo, queso de hoja, verduras y las tradicionales salsas de El techo: Salsa de rajas, salsa molcajete, salsa roja o verde de chilaquiles y salsa de ají habanero. También se podrán encontrar jalapeños asados, los huevos divorciados, rancheros, quesadillas de birria,enchiladas, chilaquiles, tacos y bistec a caballo El TECHO.

Para endulzar el paladar EL TECHO ofrecerá churros, tostadas francesas o waffles con miel o arequipe. El brunch puede ser acompañado con bebidas alcohólicas también. 

EL menú ha sido una creación conjunta entre sus creadores y la Chef y periodista Margarita Bernal, la nueva figura del canal Gourmet. El precio por persona es de $55.900.

El TECHO SABOR MEXICANO es uno de los pocos lugares de Bogptá donde se puede tener una experiencia mexicana tanto de día como en la noche, Es reconocido por su magnífico ambiente mexicano.  EL TECHO es una opción diferente para celebrar y llevar a cabo las actividades sociales de todo tipo incluyendo eventos empresariales ya que tiene una capacidad para 350 sentadas en un comedor de 50 mesas y de 600 paradas. Cuenta con shows de mariachi.

Su cartas reúne platos de diversas regiones de México,  como Oaxaca, Veracruz y Puebla, entre otras.

En la asesoría y curaduría de su menú contamos con la colaboración del Chef Pedro Omar Peña , quien obtuvo el primer lugar en el décimo Concurso Nacional “Joven Chef Mexicano” en 2012 y es diplomado profesional en cocina mexicana del Centro Culinario Ambrosía de México D.F. 

El Mariachi Contemporáneo de William Guevara los acompaña de miércoles a domingo con serenatas que hacen que México se sienta más cerca.

Después del mariachi tiene la mejor rumba “Crossover” que invita a bailar y celebrar intensamente.

EL TECHO queda ubicado en el Centro Comercial El Retiro. Calle 82 # 11 –75 Piso 5.

Teléfono: Cel. 3112103928

Horarios Restaurante: Lunes: Cerrado. Martes a Mier 12:00 a 12 am | Jue a Sab 12:00 a 3:00 am | Dom 10:30 am a 5:00 pm (a partir del 20 de mayo)

Horarios Mariachi: Miércoles en tarima a partir de las 8:15 p.m. con tres salidas en la noche, jueves una salida a las 10:00 p.m. viernes y sábados show de mariachis; entre 11:30 p.m. - 12:00 a.m. en las tardes los sábados y domingos contamos con cuarteto de mariachis de 2:15 p.m. a 5:00 p.m. con tres salidas en la tarde.

Te puede interesar:

#Gastronomia Hoy te enseñamos c&o...

Ver publicación completa