¿Pagarías cinco millones de pesos por una cena?

Estos restaurantes son considerados los más costosos del mundo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Estos restaurantes son considerados los más costosos del mundo.

Estos restaurantes llaman la atención y no precisamente por su comida, estos sitios coinciden en sus exageradas cuentas hasta 1.500 de euros por persona.

Te puede interesar: Té de jengibre, ideal para mantener tu peso en Navidad

Sublimotion, en Ibiza

Está ubicado en Hard Rock Hotel de Ibiza su cheff  y dueño Paco Roncero asegura que su restaurante brinda una experiencia única ya que a través de proyecciones  en sus paredes propone  un viaje sensorial que lleva al comensal a vivir una realidad virtual.

El valor del menú por persona es de 1.500 euros, es decir 5 millones de pesos colombianos, este restaurante es considerado el más costoso del mundo.
 

 

Tell me what you eat and I will tell you what you are. @soundofgd #SublimotionIbiza

A post shared by Sublimotion Ibiza (@sublimotionibiza) on

 

 

Come to feel the amazing experience of having your senses in pure state. #SublimotionIbiza

A post shared by Sublimotion Ibiza (@sublimotionibiza) on

Kitcho en Kyoto, Japón

Este restaurante se fundó en 1930 por Teiichi Yuki  y es conocido por su cultura Japonesa, los alimentos son preparados  de manera artesanal, un almuerzo en el Koraibashi cuesta aproximadamente 300 dólares por persona y la cena podría valer hasta 600 dólares que en pesos colombianos seria $1.700.000

Ultraviolet, en Shanghai, China

Su chef es Paul Pairet en Shanghai, la cena se acompaña con sonidos y visuales que llevan al comensal a poner en alerta todos sus sentidos, el chef ofrece un menú de degustación entre 20 y 25 platos, una experiencia similar a la que ofrece Sublimotion, en el valor del plato es de $1.700.000.

Plaza Athénée, en Paris

El restaurante está ubicado en la ciudad del amor, el chef francés Ducasse  ofrece un menú balanceado pero exquisito, la elegancia predomina el lugar donde cuelgan cientos de lámparas que decoran todos los espacios

El valor del plato oscila entre 550 dolares.

No dejes de leer:Navidad: Consejos prácticos y saludables para que no deje de celebrar

Colombia.com