Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Perfecto para una cita romántica: Conozca el café escondido en Bogotá

Le contamos todo lo relacionado con este lugar mágico para todos los bogotanos, los cuales pueden disfrutar de un buen café mezclado con la música perfecta.

Café en Bogotá. Foto: EFE
Café en Bogotá. Foto: EFE

Le contamos todo lo relacionado con este lugar mágico para todos los bogotanos, los cuales pueden disfrutar de un buen café mezclado con la música perfecta.

Bogotá sigue demostrando que es una de las grandes ciudades colombianas que potencia su gastronomía y cultura, por lo que en todo su territorio se pueden encontrar muchos lugares mágicos, los cuales brindan un ambiente diferencial para todos sus visitantes. Uno de los productos más apetecidos por los capitalinos es el café, bebida que es fundamental no solo en esta ciudad, sino que también en todas las regiones de Colombia.

Como consecuencia de esto, Bogotá cuenta con la posibilidad de tener varios sitios para tomar café y disfrutar de buena música escondidos por todo su territorio, por lo que los capitalinos toman esta experiencia como uno de sus planes más marcados culturalmente hablando. Es por esto que, con el pasar de los meses, se han ido descubriendo esta clase de locaciones, las cuales prometen generar una sensación única para todos sus visitantes.

Uno de los locales de café más escondidos en Bogotá, se encuentra el corazón de Quinta Camacho (Cra 10A # 69 - 22), la cual promete una experiencia sensorial, musical y olfativa. Alejándose de todo lo normal, dicho local centra su ambiente en la salsa y el café, convirtiéndose en un espacio aclamado por los amantes de la buena música y de las bebidas calientes.

'Ritmo y Aroma' se describe como una casa cultural en Bogotá, en la cual el principal género de música que se escucha es la salsa. Por su parte, el café y la cerveza tienen un rol fundamental para todos los asistentes, los cuales pueden disfrutar una gran variedad de marcas y preparaciones con estas bebidas. Los precios de este establecimiento rondan desde los 7 mil pesos colombianos en el tema de cafetería, las cervezas y licor van desde 12 mil y la comida desde 15 mil pesos colombianos.

Con todos estos alicientes mágicos, se espera que esta clase de locales sigan potenciando sus ganancias a partir de la cantidad de personas que los visitan constantemente, con la intención de que la cultura gastronómica en Bogotá se siga conociendo. Es por esto que, con la llegada de estos nuevos establecimientos, juegan un rol relevante en todas las ciudades de Colombia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com