Por: Redacción Gastronomía • Colombia.com

6 restaurantes ideales para celebrar el Día Internacional de la Mujer en Colombia

Hoy, en celebración del Día Internacional de la Mujer, queremos darte algunas ideas de restaurantes increíbles en Barranquilla, Bogotá y Medellín para que sorprendas a tus mujeres favoritas. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Hoy, en celebración del Día Internacional de la Mujer, queremos darte algunas ideas de restaurantes increíbles en Barranquilla, Bogotá y Medellín para que sorprendas a tus mujeres favoritas. 

Como todos los años, hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer. Queremos proponerte algunas opciones para que disfrutes de este día con tus mujeres favoritas, las que te cuidan, te inspiran y te acompañan siempre.

Te puede interesar: Brinda en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Levantar una copa por el cariño y el amor que solamente nosotras sabemos dar ¡A disfrutar nuestro día!

Bogotá

La Lupita Restorán

Este lugar es una excelente opción para salir a celebrar en grupo. Se encuentra ubicado en la Zona G, más exactamente en la Calle 69a N° 4-40 y es de fácil acceso.

En su interior cuenta con una terraza, un bar lounge, la barra y el salón principal, todos diseñados bajo un concepto moderno.

Su carta está llena de platos de la mejor gastronomía mexicana, también puedes degustar los tragos que hacen con mezcal y tequila, inspirado en escritores y artistas de México. Si reservas los viernes suelen tener shows en vivo.

El precio promedio por persona es de $63.000 a $65.000. Aquí puedes hacer gratis tu reserva

Restaurante Juana la Loca

Juana la Loca es un restaurante que se encuentra en la Calle 90 N° 11-13, Piso 3?. Un salón elegante y minimalista con mucha madera a la vista.

Su especialidad son platos gourmet de primer nivel con el estilo gastronómico mediterráneo. Dentro de las opciones más sanas puedo sugerir la ensalada de cangrejo, verdes y aguacate, el pescado blanco a la brasa con pisto de verdura y luego, puedes cerrar con una deliciosa crema catalana.

El precio promedio por persona es de $79.000 al mediodía y de $85.000 a la noche. Aquí puedes hacer gratis tu reserva

Medellín

Carmen Restaurante

Este lugar se encuentra en la Carrera 36 # 10A-27, El Poblado. Un salón moderno, en madera, elegante y con un toque de naturaleza, brindando a sus visitantes, un ambiente con luz y tranquilidad. 

Ofrece una amplia oferta de comida contemporánea.

El precio promedio por persona es de $47.000 a $73.000. Aquí puedes hacer gratis tu reserva.

Restaurante HatoViejo Palmas

Foto: TripAdvisor

Este es el lugar ideal para satisfacer los antojos de comida paisa. Se trata de una de las mejores opciones en cuanto a comida tradicional antioqueña. Te deleitarás con la típica Bandeja Paisa acompañada con los tradicionales chorizos, chicharrones, fríjoles y arepas. Otra de las especialidades del lugar es la carne al carbón. 

Cuenta con 4 sedes: Av. Las Palmas Frente al Hotel Intercontinental, Av. La Playa con Sucre, C.C. Oviedo y el C.C. Viva Envigado. 

El precio promedio por persona es de $40.000 a $60.000. Aquí puedes hacer gratis tu reserva.

Barranquilla 

Restaurante Cocina 33

Foto: TripAdvisor

La elegancia es la característica principal de Cocina 33, un lugar de excelente montaje, gran atención y comida de alto nivel, con toques rústicos de madera en su interior y una terraza en la que prevalece la música clásica.

Se encuentra en la zona gastronómica cercana al Country Club, en la Carrera 52 # 76 - 188, local 6.

Disfrutarás deliciosos manjares de la gastronomía costeña, un menú amplio de carnes y apuestas atrevidas de ingredientes caribeños. 

El precio promedio por persona es de $30.000 a $90.000. Aquí puedes hacer gratis tu reserva.

Restaurante El Celler

Foto: TripAdvisor

Cercas del centro comercial Villa Country, se encuentra el Restaurante El Celler, en la Carrera 54 #75-119.

Este lugar marca diferencia por su doble intención de rendirle un homenaje a la gastronomía ibérica y exaltar los sabores del Caribe con una elegante combinación gastronómica entre parrilla y horno. Su cocina pasa de lo tradicional a platos creativos y modernos; pero su ambiente es sofisticado, lo que ha hecho de este lugar un punto de encuentro social y un sinónimo del buen gusto.

Aquí puedes hacer gratis tu reserva