Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Abren convocatoria de 700 vacantes en el sector gastronómico para el grupo Seratta

Con motivo de la apertura de siete restaurantes de experiential dining y ocho retails en 3.000 metros cuadrados del centro comercial Atlantis en Bogotá la compañía lanzo la convocatoria.

Seratta abrió las puertas de su sede principal el 31 de julio del año 2017. Foto: Shutterstock
Seratta abrió las puertas de su sede principal el 31 de julio del año 2017. Foto: Shutterstock

Con motivo de la apertura de siete restaurantes de experiential dining y ocho retails en 3.000 metros cuadrados del centro comercial Atlantis en Bogotá la compañía lanzo la convocatoria.

La compañía que se define como innovadora y atrevida por medio de sus platos en cabeza del Chef Rubén Trincado, abrió las puertas de su sede principal el 31 de julio del año 2017, ubicado en el norte exactamente en la Av. Carrera 45 #114-44, bajo un concepto creativo, que cambia las reglas convencionales de este tipo de establecimientos incluyendo cava de vinos, fusión de comida internacional con platos típicos, además de un mercado y una vivencia completa a través de 14 estaciones.

Así mismo, es importante mencionar que su exclusiva bodega enóloga de su sede por el momento única y principal tiene la mejor selección de vinos del país, según los premios de la Revista la Barra 2018. Cuenta con más de 740 referencias de vinos entre blancos, rosados, tintos y espumosos.

De acuerdo al portal Eje 21, Seratta ofrece comida honesta, de autor y de calidad, donde la creatividad es la consigna, por eso, no es raro encontrar en la carta platos con nombres como ´Cuando un italiano se enamora de Bogotá’ o ‘El cerdo que quiso ser pato’.

Con la idea de posicionar a la capital del país como un destino gastronómico del mundo, Seratta ha venido desarrollando un ambicioso proceso de expansión a nivel local basado en la innovación. La nueva propuesta empezará su puesta en marcha en el mes de septiembre paulatinamente. Desde ya, informó la marca, este promete ser el complejo gastronómico más grande de América Latina y es apenas uno de los pasos del Grupo por convertir a Colombia en un exponente mundial, de acuerdo a Forbes. 

Los cargos de las 700 vacantes estarán ocupados por: chefs, sous chefs, bartenders, sommeliers, baristas, maitres, jefe de hostess, hostess, asesores gastronómicos (meseros), capitanes de servicio, porcionadores, charcuteros, itamaes, susheros, jefes de estación, maestros de sake, maestros parrilleros, maestros chocolateros, cocineros en general, auxiliares de cocinas fría, caliente y pastelería; auxiliares logísticos; auxiliares de eventos, de almacén, de compras y de calidad; expertos en servicio al cliente, stewards, ingenieros de alimentos, supervisores de almacén, cajeros, domiciliarios y  tesoreros, entre otros.  

Cabe resaltar que en algunas de las vacantes los requisitos incluyen acreditación del nivel de inglés, francés o italiano. Para los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo oportunidades@restauranteseratta.com o ingresar a la página web del grupo.