Alimentec, el evento de alimentos y bebidas llega del 18 al 21 de junio a Bogotá

Alimentec se llevará a cabo en Bogotá, en el auditorio de Corferias del 18 al 21 de junio.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Alimentec se llevará a cabo en Bogotá, en el auditorio de Corferias del 18 al 21 de junio.

Bogotá se prepara para recibir uno de los eventos gastronómicos más importantes para el sector en Corferias, donde profesionales del sector alimenticio se reúnen cada dos años.
 
Durante esta edición, se hablará sobre los avances e implementaciones que ha tenido este sector desde su última reunión en el año 2022, tanto restaurantes, profesionales, hoteles, mayoristas y demás se unen a esta feria de Alimentos y Bebidas que llega desde Colonia, Alemania, gracias a Anuga.
 
En esta oportunidad los participantes podrán presenciar todo tipo de alimentos, entre ellos alimentos procesados, refrigerados, congelados, variedad de carnes, lácteos, huevos, panadería y pastelería, frutas, dulces e incluso licores, prácticamente allí se une toda la cadena alimenticia.
A lo largo del evento habrá espacio para expositores internacionales que se unen a esta experiencia y que además resalta el incremento del 53% respecto a la edición pasada, cosa que fascina al sector al tener presente expertos provenientes de Argentina, Canadá, Turquía, Estados Unidos, Chile, España, Italia, Perú, República Checa, Ecuador, China, Grecia, y muchos más.
 
Durante la experiencia se llevará a cabo actividades Bake and Arts, donde los asistentes podrán presenciar talleres y muestras dulces en el evento, además también se aprovechará el espacio para promocionar aquellos productos del sector panadero y de la pastelería.
 
Por otro lado, se podrá disfrutar del Cooking Show, donde se realizarán un par de demostraciones que cuentan con productos elaborados y que seguramente serán de gran interés para todos los asistentes. Además, para aquellos que les interesan más las bebidas, estará disponible el Drink Trends, allí se podrá degustar una variedad de bebidas y aperitivos que incluyen vinos, licores y también bebidas sin licor.
 
Este evento se llevará a cabo en Corferias, uno de los espacios de eventos empresariales, culturales y literarios más grandes de la capital. Alimentec Food & Trends Summit tendrá a disposición una rueda de negocios, un espacio dinámico para generar una relación de intereses con conexiones y todo tipo de oportunidades que se puedan generar en estos espacios.