Colombia.com Bogotá Martes, 24 / Jul / 2018

Almuerza con ganas y tómatelas con ganas en Diverplaza

El centro comercial Diverplaza entregará más de $40 millones en premios a sus visitantes por disfrutar en el jardín gastronómico y el jardín de la cerveza.

Almuerza con ganas y tómatelas con ganas en Diverplaza
El centro comercial Diverplaza entregará más de $40 millones en premios. Foto: Cortesía

El centro comercial Diverplaza es sin duda alguna uno de los mayores centros de entretenimiento y diversión al noroccidente de la capital colombiana, ofreciendo para esta temporada del año descuentos imperdibles y un concurso que trae una avalancha de premios imperdibles.

Te puede interesar: Mil Demonios, licor premium colombiano que conquista el mercado extranjero

 

Estamos contigo @fcfseleccioncol ????????????

A post shared by DiverplazaCC (@diverplazacc) on

Con Almuerza con ganas y tómatelas con ganas, es un concurso en donde las personas podrán ganar tarjetas de consumo por $1.000.000 de pesos, lo único que deben hacer es registrar sus compras iguales a o superiores a $40.000 pesos de lunes a viernes en el Jardín gastronómico o el jardín de la cerveza, los ganadores se anunciarán todos los viernes a las 7 p.m. en el centro comercial.

Con esta iniciativa, Diverplaza promete hacer más divertida esta época del año en donde abundan promociones, ofreciendo las mejores del mercado convirtiéndose día a día en un destino de moda, gastronomía y diversión,  con descuentos de hasta un 60% en marcas como Studio F, Fuera de Serie, Chevignon, Vélez, NafNaf, Cat, Brahma, Z Kids, Colore, ELA, Studio F, Kenzo, Mic, entre otras.

Te puede interesar:

 

#Gastronomia Hoy te enseñamos cómo preparar un auténtico Arroz de leche

Posted by Colombia.com on Monday, October 23, 2017

 

- Colombia.com