Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Pinta Libre, la app que busca reactivar la industria de bebidas en Colombia

Un grupo de emprendedores colombiano han decidido invirtiendo en una app, que permite acceder a una bebidas de una manera extremadamente económica.

Foto: Pinta Libre
Foto: Pinta Libre

Un grupo de emprendedores colombiano han decidido invirtiendo en una app, que permite acceder a una bebidas de una manera extremadamente económica.

El emprendimiento en Colombia ha sido uno d ellos negocios que más se vio a raíz de la pandemia y prácticamente en todas las áreas, com es el caso de un grupo de emprendedores colombianos, profesionales han decidido invirtiendo en una app, que permite acceder a una bebida, jugos, cocteles o cerveza, gratis por día.

Una cerveza por $25.000 pesos puede suena costoso, pero 30 cervezas, cocteles, limonadas, jugos o bebidas, por ese valor representa una gran oportunidad de ahorro y mucho más si tienes la primera compra de 30 bebidas o cervezas gratis y un descuento del 40% en la membresía por un año.

Esta alternativa la ofrece Pinta Libre, una aplicación que acaba de llegar a Bogotá,  y permite a sus suscriptores acceder a una bebida gratis por día, de esta forma los consumidores ahorran hasta un 50% en cada una de sus salidas. Esta suscripción también les permitirá a los suscriptores tener cientos de descuentos y promociones exclusivas, prácticamente un ahorro total.

La apliación busca reactivar el sector gastronómico, principalmente el sector de las bebidas que involucren: cervecerías, bares, gastrobares, discotecas y restaurantes, principalmente durante el tiempo que los establecimientos tienen más mesas vacías.

Uno de los directivos de Pinta Libre Bogotá, Danilo Ávila, destaca la operación de la startup en Colombia, que comienza en Bogotá y municipios aledaños de Cundinamarca. La app iniciará con una gran presencia en más de 100, de los mejores establecimientos de Bogotá y us al rededores.

"Esta aplicación está disponible tanto para iOs como para Android. Los consumidores tienen la opción de acceder a través de una suscripción mensual de 25 mil pesos colombianos. Con motivo del lanzamiento, Pinta Libre dará a todos los suscriptores de Bogotá, el primer mes gratis más el 40% de descuento en la app por un año, es decir 15 mil pesos colombianos mensuales a partir del segundo mes, de esta forma los consumidores ahorrarán hasta un 50% en cada una de sus salidas, podrán escoger cualquier bebida", mencionó Danilo Ávila.

Foto: Pinta libre
Foto: Pinta libre

Los emprendedores Daniel Ávila, Sebastián Martínez y Sebastián Jiménez se han aliado a la vez con el restaurante Mis Carnes Parrilla de la 93 para que este proyecto siga llegando a más personas. Recordemos que su objetivo es reactivar la industria de las bebidas en Colombia, además están ayudando a economizar a los Colombianos durante sus salidas.