Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Chef Juan Manuel estrena un nuevo programa donde enseña a preparar recetas dulces

Los programas de cocina también son el mejor hobbie de aquellos que desean aprender a cocinar desde casa.

Foto: Las recetas de Juan Manuel
Foto: Las recetas de Juan Manuel

Los programas de cocina también son el mejor hobbie de aquellos que desean aprender a cocinar desde casa.

Para aquellos que encuentran en la cocina su mayor hobbie, poder ver y aprender en sus tiempos libres una que otra receta, para preparar en casa y asombrar a sus familiares, es un gran pasatiempo ver programas o series relacionados con la gastronomía.

Existen muchos programas muy entretenidos sobre la cocina que han sido un gran auge en la televisión, entre ellos MasterChef o el programa del pastelero Buddy en Estados Unidos. En Colombia, elGourmet estrena “Las recetas dulces de Juan Manuel”, un programa ideal para los más golosos.

El famoso panadero, que ya estrenó varios programas, no se conforma tan solo con mostrar su habilidad para las recetas saladas, pues en esta nueva edición, deleitará a más de uno con sus especialidades dulces más deliciosas. 

A pesar de sus preferencias, el chef pastelero Juan Manuel Herrera tiene un lado muy dulcero. En este programa compartirá con su audiencia los grandes secretos que se necesitan para ser un experto en pastelería, con su amplio recetario, logra hacer que las recetas complicadas sean más fáciles de lo que parecen. 

Además, detrás de cada preparación, hay una persona; una historia; un momento al que este chef transporta después de cada bocado, donde además se encuentran algunas anécdotas ocultas en cada receta y que lograron ubicarlas en su ranking de comidas favoritas. 

Entre estas recetas se destaca la del flan casero, un postre que Juan Manuel trae desde su infancia para compartir una historia especial que no se encuentra dentro de los ingredientes habituales. Sumado a esto, también se destacan otras recetas como el rogel, una torta mousse de chocolate, un roll de canela hojaldrado, entre otros.

Las Recetas Dulces de Juan Manuel se estrenó el lunes 4 de diciembre y consta de 12 episodios que, entre risas y anécdotas, este chef enseñará deliciosas preparaciones dulces para compartir con nuestros seres más queridos.