Por: Redacción Gastronomía • Colombia.com

Aún podrás disfrutar de Alimentarte 2019

Pocos días quedan para poder disfrutar del Festival Gastronómico de Alimentarte 2019. 

La comida asiática fue uno de los homenajeados en este Festival Gastronómico. Foto: Shutterstock
La comida asiática fue uno de los homenajeados en este Festival Gastronómico. Foto: Shutterstock

Pocos días quedan para poder disfrutar del Festival Gastronómico de Alimentarte 2019. 

La nueva versión del festival gastronómico Alimentarte 2019 será hasta este domingo 25 de agosto. ¿Has ido al Parque El Virrey? Aún te queda oportunidad de probar todas las propuestas gastronómicas que tienen los más de 200 restaurantes. 

Alimentarte debuta con 'Mundo en Boca', que es la novedad de esta edición, ya que los restaurantes internacionales tienen diferentes propuestas que ofrece a los capitalinos. La gastronomía asiática, que está tan de moda en estos días en la ciudad, fue la invitada especial de este evento.

Este fin de semana se vivirá 'Colombia sí sabe' con las especialidades de Barranquilla como protagonistas del sabor. 

Si se te antoja y quieres asistir, el horario es de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y además de comer deliciosos platos podrás asistir a charlas con los mejores cocineros.

La lista de invitados a la tarima incluye a Christopher Carpentier, de Chile (presentador de Master Chef Colombia), y Gerardo Vásquez Lugo, de México (Chef del Restaurante Nicos ubicado en el puesto 37 de la lista 50 ‘Best Restaurants’ de Latinoamérica).

Detalla una nota de prensa de la Alcaldía de Bogotá, a este evento se sumarán chef colombianos como Juan Santiago Gallego, de Medellín; Carlos Contreras, de Santander; La Negra Maura, de Guapi (Cauca); y algunos locales como Jorge Rausch, Harry Sasson, Koldo Miranda, Alex Salgado, Jennifer Rodríguez y Camilo Ramírez entre otros.

"El Distrito tendrá una participación a través de los restaurantes de sus plazas de mercado y las ventas de frutas y vegetales. Se espera que más de 200.000 personas se sumen a este evento y no solo disfruten de los mejores sabores sino que aporten a esta iniciativa que dinamiza la escena gastronómica de nuestra ciudad", detalla el comunicado.