La chocolatina Jumbo ha logrado estar en miles de detalles por su auténtica mezcla entre chocolate y mani, ahora llega con edición limitada bien urbana
Nutresa lanza edición limitada Jumbo con Ryan Castro, conectando cultura, sabor, diseño urbano y la tradición de una buena chocolatina.

Nutresa lanza edición limitada Jumbo con Ryan Castro, conectando cultura, sabor, diseño urbano y la tradición de una buena chocolatina.
Los dulces y chocolatinas hacen parte de ese sabor que todos añoran en un postre durante el día, por más vida fitness o dieta, el dulce será un antojito que más de uno disfruto así sea en tamaños pequeños.
Con el fin de seguir brindando esos sabores que incluso llegan hace años en las tiendas de barrio y acompañado de los mejores detalles, se han creado hasta alianzas con diferentes escenarios del día a día y también con artistas. En esta ocasión, el grupo Nutresa presentó “Jumbo ft. Ryan Castro”, una edición limitada de la chocolatina que refleja la transformación que vive la marca en su forma de comunicar y conectarse con las audiencias que se conectan con este sabor.
"Esta Edición Limitada de Jumbo Ryan Castro - Romantik Style, es una propuesta pensada desde y para el consumidor. Su voz inspiró todo el proceso de diseño y estrategia: maximización de la experiencia, sabores nuevos, texturas que sorprenden, comunicación con un lenguaje auténtico, cercano, que conecta culturalmente con la narrativa de la audiencia y nos permite conversar en su mismo idioma", afirma Regina Malo, CM Compañía Nacional de Chocolates.
Ryan es una de las voces urbanas de Medellín que viene en potencia, conocido también como El Cantante del Ghetto, que ha llevado el sonido del barrio a los principales escenarios del mundo, manteniendo siempre su autenticidad, por lo que su participación en esta nueva edición de la chocolatina hace que la marca se acerque a esas generaciones que disfrutan de los chocolates, pues la alianza nace desde el insight del consumidor que inspiraron todo el proceso.

El empaque combina negro y dorado, con gráficos que integran el universo visual del artista, esta edición limitada que traduce en producto los códigos culturales que hoy definen la conexión entre las marcas y sus consumidores. Una colaboración que se expresa con sabor, identidad y pertenencia.
La chocolatina Jumbo ha sido uno de los sabores más presentes en la vida de los jóvenes, pues al momento de brindar un detalle a un amigo/a o novia/o por lo general se suelen dar detalles acompañados de chocolates, donde por lo general esta marca ha estado presente y ahora con Ryan Castro. Esta será una referencia en tiempo limitado la cual contiene Brownie, maní y galleta en su presentación de cuadros para partir y compartir bajo su nombre “Romantik Style”.