Por: Redacción Gastronomía • Colombia.com

Gastronomía en Colombia: Regresa el evento gastronómico Eje Cafetero Gourmet

Del 7 al 20 de diciembre del 202 se realizará el evento gastronómico Eje Cafetero Gourmet. 

Los detalles del evento, los conseguirás en la página oficial. Foto: Twitter @EjecafeteroGourmet
Los detalles del evento, los conseguirás en la página oficial. Foto: Twitter @EjecafeteroGourmet

Del 7 al 20 de diciembre del 202 se realizará el evento gastronómico Eje Cafetero Gourmet. 

Con una diversa propuesta gastronómica regresa el evento Eje Cafetero Gourmet que culminará el próximo 20 de diciembre del 2020. Más de 30 restaurantes de la región participarán con comida regional, nacional e internacional. 

Según detallan medios especializados, las ciudades que podrán disfrutar de este evento gastronómico son Armenia, Pereira y Manizales. 

“El Eje Cafetero Gourmet es una oportunidad única para probar la mejor oferta gastronómica de la región, recibir el servicio cálido y grato de nuestra gente que siempre está dispuesta a brindar la mejor experiencia, apoyar a la industria gastronómica local que sigue en pie, y poder descubrir bellos parajes de nuestra región que estamos seguros no olvidarán”, dijo Nicolás Jaramillo, cofundador del evento Eje Cafetero Gourmet.

Al mismo tiempo aseguran que esta propuesta pretende generar nuevas oportunidades para el potencial gastronómico que aún se mantiene en pie, a pesar de las circunstancias de la pandemia, y también servir como un punto de posicionamiento de la región a través del sabor. 

@RedMasNoticias

??#EnVivo | "El evento ti...

Ver tweet completo

"Durante el evento, los usuarios podrán visitar la página web www.ejecafeterogourmet.com donde encontrarán los 30 restaurantes participantes, su ubicación y los menús ofrecidos para dos personas, en tres categorías de precio ($55 mil, $75 mil o $95 mil). Cada uno de ellos cuenta con una entrada, dos platos fuertes, un postre, dos te Hatsu o dos copas de vino Novili", explica el comunicado. 

Voceros del evento comentaron que las personas que no hayan usado la 'app' iFood podrán tener la oportunidad de disfrutar este evento, desde casa, sin exponerte en pandemia, disfrutando de un código promocional del evento identificado como "Eje gourmet".