Pizzeros de Colombia buscarán el título del más veloz del país

El ganador viajará a México a concursar por el título del pizzero más rápido de las Américas.

Los protagonistas del encuentro serán la rapidez y la calidad de las pizzas. Foto: Shutterstock
Los protagonistas del encuentro serán la rapidez y la calidad de las pizzas. Foto: Shutterstock

El ganador viajará a México a concursar por el título del pizzero más rápido de las Américas.

Ingredientes frescos y de alta calidad, masa en perfecto estado de maduración, experiencia, práctica y pasión, son la receta del éxito para la preparación de las pizzas de la cadena más grande del mundo, Domino’s.

Al día de hoy, con 30 años en el mercado colombiano y 105 tiendas en el territorio nacional, la marca continúa apostándole a la calidad en el menor tiempo posible, como parte de su promesa de valor de entrega en 30 minutos o gratis.

Te puede interesar: Aprende a hacer una pizza Margarita

Para mantener los ambiciosos números de producción de pizzas y motivar a su talento humano, la compañía presenta la quinta versión de la competencia “Domino’s Fastest Pizza Maker Colombia”.

Foto: Shutterstock 

“Anualmente, los mejores pizzeros de Domino’s se debaten el título del pizzero más rápido del mundo a través de una competencia retadora y divertida con la que buscamos incentivar la preparación de pizzas para ofrecer a nuestros clientes el sabor y la rapidez que nos caracterizan, y en esta ocasión escogeremos quien representará a Colombia en la versión regional de la misma”, asegura Sandra Gerena, Gerente de Mercadeo de Domino’s Colombia.

En el 2020, los competidores colombianos tendrán cita en la plaza de eventos del Centro Comercial Centro Mayor el próximo jueves 23 de enero, desde las 3:00 p.m. Los protagonistas de la disputa contra reloj serán la rapidez y la calidad de las pizzas preparadas por cada uno de pizzeros que estarán representando las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Tulúa y Montería.

Los nueve pizzeros que participarán vienen de disputar sus puestos en las semifinales regionales que se llevaron a cabo desde el 15 hasta 28 de diciembre de 2019, en donde registraron tiempos entre 1 minuto y 52 segundos y 2 minutos y 37 segundos.

El evento será presentado por el actor barranquillero Pedro Palacio y contará con tres jurados locales y dos internacionales, quienes se asegurarán que la preparación  además de realizarse en el menor tiempo posible, cuente con los estándares de calidad propios de la marca.

“En un reto contra reloj, los concursantes tendrán que preparar tres pizzas de Domino’s: pepperoni, champiñones y queso. El tiempo se tomará desde el momento en que comienzan a preparar la primera pizza, hasta que finalizan la tercera. En caso de que algún pizzero cometa errores en el proceso, el jurado lo penalizará con tiempo extra”, comenta Gerena.

La actitud ganadora, disciplina, dedicación y pasión por entregar un servicio sorprendente, serán evaluadas por los jurados que seleccionarán a los tres pizzeros más rápidos del país. El primero y segundo lugar ganarán el espacio para participar en el Fastest Pizza Maker de las Américas en febrero en Ciudad de México, donde se enfrentarán los pizzeros más rápidos de 10 países del continente. 

Foto: Shutterstock

La marca  comenzó esta competencia global en 1982 para honrar a los pizzeros que mejor ejemplifiquen la promesa de la marca de entregar el mejor producto a los clientes en el menor tiempo posible. El pizzero más rápido del mundo en el 2018 fue el estadounidense Werner Lomker, que puede hacer tres pizzas grandes en sólo 57 segundos.