Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Descubre la nueva propuesta de 'sandwiches' con sabor americano

¿Te animas a comerte un 'sandwich' de almuerzo? O a cualquier hora del día, este es el lugar. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

¿Te animas a comerte un 'sandwich' de almuerzo? O a cualquier hora del día, este es el lugar. 

La comida 'urbana' puede ser una excelente opción si estás de afán y tienes poco tiempo disponible para almorzar, el lugar ideal es 'Brooklyn Deli' un restaurant que debes visitar por su exquisito sabor y atención. 

Colombia.com estuvo en el lanzamiento de esta nueva opción gastronómica en la ciudad y la experiencia fue ¡genial! ¿Qué puedes encontrar en este restaurante? Opciones muy 'gourmets' pero a un precio muy asequible para cualquier comensal. 

@ColombiacomTW

#Gastronomía ¿Has probado...

Ver tweet completo

La propuesta de un sándwich cargado de proteínas vuelve a Bogotá, pero resaltando los ingredientes típicos de la gastronomía colombiana, y es algo que se percibe en el primer bocado.

"Hecho en casa" es una frase que pudiera equiparar a la preparación, claro que cuentan con el chef Francisco Pinzón que comanda esta cocina como todo un capitán, ya que los sabores que puedes probar en Brooklyn Dely van desde un pan de 5 estrellas a una exquisita crema de verduras o sopas para acompañar tus alimentos. 

También te puede gustar leer: Bogotá presenta su Menú Prehispánico: una experiencia gastronómica única en Colombia

Esta apuesta empresarial pertenece a Felipe Rojas y Santiago Zuluaga, emprendedores que apostaron por este concepto gastronómico, algo que surgió a raíz de varios viajes que realizaron juntos. "Fuimos a Nueva York, a Sao Paulo y esta idea de sandwichería con procesos únicos en sus carnes llamó nuestra atención y por eso quisimos emprender con esa idea, trayéndola a Bogotá", expresó Santiago Zuluoga. 

Además aseguraron que el valor de su idea está en lo clásico, en una propuesta basada en las necesidades de los comensales en Bogotá, que siempre andan a 'contrarreloj' y desean comer rico pero rápido, al mismo tiempo. 

@ColombiacomTW

#Gastronomia Brooklyn Del...

Ver tweet completo