Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Esta es la nueva propuesta gastronómica de un restaurante en Cartagena

Innovar para llamar la atención de los clientes, siempre será un camino ideal, y a esto es lo que le apuesta Sabine Bistro & Lounge.

Un lugar imperdible para pasar un rato agradable y comer delicioso. Foto: Instagram Sabine.bistro
Un lugar imperdible para pasar un rato agradable y comer delicioso. Foto: Instagram Sabine.bistro

Innovar para llamar la atención de los clientes, siempre será un camino ideal, y a esto es lo que le apuesta Sabine Bistro & Lounge.

El nuevo concepto mezcla aires norteamericanos en un American Bistro, con tradiciones francesas, el cual presta sus servicios desde el pasado 1 de octubre en el segundo piso del imponente Centro Comercial La Serrezuela. El concepto está liderado por la cadena GHL, aliado estratégico de la Promotora A. Cohen en la Heroica. Esta nueva apuesta llega con la novedad de ser la única en la ciudad.

Aaron Cohen, gerente de la Promotora A. Cohen, aseguró de acuerdo a El Espectador, “Sabine es un sofisticado american bistro con un aire francés que complementa su oferta con un bar estilo speakyeasy, para vivir una experiencia “chick” y con una gastronomía honesta y sencilla, cuyo protagonista son los ingredientes frescos y de la mejor calidad. Buscamos crear un espacio auténtico para vivir una experiencia descomplicada pero con platos refinados y de alta cocina”.

Entre tanto, también sobresale el talento humano y de calidad con el que han querido evocar la cortesía para hacer sentir como en casa al visitante, en frente del equipo de servicio se está, Dustin Sierra, quien trabajó en Andrés Carne de Res por 11 años. Así como el chef principal, Juan Camilo Urzola, creador del menú, punto especial ya que en este se encuentran tradiciones muy propias de Estados Unidos como lo son los Baby back ribs hechas en un ahumado especial, además de un amplio abanico inclinado a las carnes de alta calidad, pero si desea una opción más tranqui, podrá deleitarse con una pizzeta de masa madre en horno de leña.

En cuanto al ambiente del lugar, podrá sentirse cómo en casa, pues es cálido y a la vez sofisticado, la estructura se basa en materiales como la madera y el mármol travertino, digno de tal experiencia, que al juntarse con la iluminación dan un toque especial y divertido.

Y es que Cartagena se ha convertido en un epicentro líder de gastronomía en el país, así lo aseguró Booking, comentando que esta ciudad es una de las más visitadas por los amantes a la gastronomía, estando a nivel de Medellín y Bogotá. Así mismo explicó que los mejores establecimientos para disfrutar de una buena comida, están en la antigua plaza de toros La Serrezuela. “Esperamos muy rápidamente poder atender a un promedio de 130 - 150 comensales diarios, además de volvernos un referente en el mercado corporativo”, comentó Aaron Cohen.