Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Dueño de restaurante no aceptó mala reseña de su negocio y esto respondió

Los establecimientos que ofrecen servicios a los clientes, normalmente tratan de acatar los errores que cometen para mejorar, sin embargo, hay algunos otros que no aceptan dichos cuestionamientos y prefieren responder a las críticas.

Actualización
¿A ustd le ha pasado?. Foto: Shutterstock
¿A ustd le ha pasado?. Foto: Shutterstock

Los establecimientos que ofrecen servicios a los clientes, normalmente tratan de acatar los errores que cometen para mejorar, sin embargo, hay algunos otros que no aceptan dichos cuestionamientos y prefieren responder a las críticas.

El hecho, sucedió en un restaurante de Madrid España, donde una familia habría dejado a través de Google después de la visita a un restaurante, una mala reseña y por ende calificación, cabe mencionar que estas opiniones son importantes puesto que desde allí muchas personas se basan para decidir o no visitar algún lugar, restaurante, hotel, entre otros.

“Decepcionante en todos los aspectos. Hoy teníamos reserva a las 15:00 y nos han sentado a las 16:00. Mala gestión del restaurante, comida regulera y el dueño un impresentable, cobrando una ronda que supuestamente era gratis... No volveré”, fue lo comentado por el hombre que asistió al lugar junto a su esposa, quien además calificó al restaurante con una estrella de cinco que se permiten en la aplicación.

El propietario, entonces no se quedó de manos cruzadas y quiso hacer a través de algunas comparaciones su respuesta de manera divertida. Te levantas una buena mañana, y vas al médico. Te sientas pacientemente a esperar tu turno, y los pacientes van pasando a consulta de uno en uno. Sales del médico y te acercas a la oficina de correos a recoger un paquete. Coges tu número en la maquinita y esperas pacientemente a que te llegue el turno”.

Añadiendo “La chica de la oficina los atiende por orden, de uno en uno. Luego te pasas por la carnicería a hacer unas compras, pides la vez y haces cola sin rechistar y resignándote a esperar quince minutos a que te atiendan, pues el carnicero no puede atender a más de una persona al mismo tiempo. Después al supermercado, y lo mismo. De uno en uno. En el Ayuntamiento. En la papelería. En la taquilla del cine. Llamas a atención al cliente de tu compañía telefónica y resulta que no pueden atender más de una llamada al mismo tiempo”.

Entre tanto, su largo discurso se resumió en tratar de dar a entender que esta situación siempre es similar y que cuando el comensal “posa sus nalgas en la silla de un bar, cada microsegundo que pasa sin tener una bebida en la mano le va hirviendo más la sangre y colmando su paciencia”. Trazando el camino hacia que no se disfruta del momento ni la compañía.

Pues bien, caracol radio comenta que los internautas también respondieron a favor y en contra “Si no puedes cumplir con las horas de reservas, no des reservas”, “Cuanta razón, en vez de sentarnos a disfrutar de la compañía, no somos capaces de disfrutar los momentos, pero si sabemos j.... al prójimo” son algunos de los comentarios.