Gastronomía en Navidad: 3 cócteles que puedes preparar para brindar en el Año Nuevo
Los sabores de las comidas suelen 'realzarse' con un buen trago para acompañarlo, recibe el Año Nuevo con alguno de estos.
Los sabores de las comidas suelen 'realzarse' con un buen trago para acompañarlo, recibe el Año Nuevo con alguno de estos.
Si no te gusta celebrar con 'champán' en Año Nuevo, existen varios cócteles que te pueden alegrar el brindis para recibir el Año Nuevo. Estos son los 3 cócteles que puedes preparar para compartir en familia.
Daiquirí de frutas
Vas a necesitar; zumo de limón, azúcar, ron blanco y pulpa de frutas. Ahora bien, vas usar la licuadora con varios cubitos de hielos, pones el azúcar y el zumo de limón, lo licuas hasta que este tipo un frapé.
A esta preparación le añades el ron blanco, y por último añades la cantidad de pulpa de frutas que desees. Si ves que la mezcla está muy ácida para tu gusto, le puedes añadir un poco más de azúcar.
Puedes decorar con un frutos rojos como cerezas, para que te quede super 'profesional' y sirves en una copa bien fría.
Sangría con frutas
Si no tienes frutas en casa, puedes comprar una lata de frutas en almíbar, necesitas una botella de vino, de tu elección. Tomas una jarra y sirves el vino, añades un poco de jugo de naranja y la fruta picada.
La fruta que puedes usar son manzanas, naranjas, uvas, cerezas, fresas, piña, peras, melón, o cualquier otra que tengamos a mano.
Cóctel navideño
Aunque la Navidad ya pasó te puede gustar este cóctel, necesitas vino blanco y jugo de arándano. Es súper fácil, solo es mezclar, y añadirle especies dulces.
Si te sientes muy festivo puedes sustituir el vino, por champaña y así puede quedar más profesional y una verdader delicia de compartir en familia para recibir el Año Nuevo.