Por: Candé cocina 100% Cartagenera|Redacción G • Colombia.com

La Wine Spectator galardonó a 3 restaurantes colombianos

Restaurantes colombianos fueron considerados para Premio a la Excelencia de reconocida revista. 

Actualización
Wine Spectator tiene un programa denominado Restaurant Awards. Foto: Candé cocina 100% Cartagenera
Wine Spectator tiene un programa denominado Restaurant Awards. Foto: Candé cocina 100% Cartagenera

Restaurantes colombianos fueron considerados para Premio a la Excelencia de reconocida revista. 

La reconocida revista norteamericana Wine Spectator con más de 40 años de trayectoria y millones de lectores alrededor del mundo, premia anualmente a través de su programa Restaurant Awards, a los restaurantes con las mejores propuestas de vinos y Colombia tuvo 3 reconocimientos. 

Uno de los restaurantes colombianoe es el Candé cocina 100% Cartagenera, se destacó al recibir “Una Copa a la Excelencia”.

En 2020, 3.776 restaurantes en el mundo obtuvieron el Premio a la Excelencia, el cual reconoce listas de vinos cuidadosamente elegidas que ofrecen calidad y diversidad, así como compatibilidad con el estilo y el menú del restaurante.

@MacheOtero

No hay nada como vivir la...

Ver tweet completo

Además, cada vino de la colección debe estar mencionado cumpliendo las especificaciones exigidas por los jueces, nombrando y destacando sus cepas, denominaciones y apelaciones vigentes, entre otras cosas.

Los ganadores forman parte de la aplicación gratuita WineSpectator’s Restaurant Awards para iPhone y iPad, en la cual los usuarios pueden conocer los ganadores del Premio Restaurante 2020.

Los lectores de la revista Wine Spectator podrán disfrutar de la colección de este emblemático restaurante, de la ciudad de Cartagena, la cual está compuesta por más de 110 referencias que destacan cepas emblemáticas y tendencias actuales de consumo. Los amantes del vino encontrarán una amplia variedad que incluye a más de 10 países reconocidos en el mundo por la calidad de sus vinos.

Además, el programa de premios Wine Spectator Restaurant se respalda a través del newsletter ‘Guía privada de restaurantes’ que es publicada dos veces al mes y atrae a los consumidores que buscan excelentes selecciones de vinos.