Por: Jessica Mutis • Colombia.com

La alta cocina de Jorge Rausch llega a Paloquemao con platos a 4.500 pesos

El jurado de Master Chef y uno de los expertos en cocina más aclamados del momento, llega arrasando con esta nueva propuesta que incluirá plato fuerte y postre.

El evento será el próximo sábado 24 de septiembre en la plaza de mercado de Paloquemao. Foto: Instagram Jorge.rausch
El evento será el próximo sábado 24 de septiembre en la plaza de mercado de Paloquemao. Foto: Instagram Jorge.rausch

El jurado de Master Chef y uno de los expertos en cocina más aclamados del momento, llega arrasando con esta nueva propuesta que incluirá plato fuerte y postre.

El anuncio lo realizó Raush por medio de las redes sociales, donde en principio lo planteo como una expectativa, encuestando a sus seguidores “Estoy aquí pensando y tengo una duda que quiero que mis seguidores me ayuden a solucionar, ¿cuál es el plato económico, muy económico, que ustedes se hayan comido en sus vidas?”. Seguidamente expresó que vendería unos de sus platos de alta cocina por una módica suma, teniendo que estar atentos a sus redes.

En consecuencia, así como indicó la noticia es oficial y será en compañía de Club Colombia que brindará una experiencia única y con toques explosivos de sabores a sus comensales amantes del buen comer, el próximo 24 de septiembre en la plaza de mercado de Paloquemao. Serán dos opciones que podrán escoger. La primera propuesta consiste en Boeuf Bourguiñon, una receta tradicional de la cocina francesa. Debe su nombre a sus dos ingredientes principales: la carne y el vino, dos productos emblemáticos de Borgoña. La segunda opción, pensado en aquellos comensales que basan su dieta en vegetales, será Fricasse de Hongos.


“Con esta iniciativa queremos poner la alta cocina al alcance de todos, por eso nos vamos a tomar la plaza de mercado de Paloquemao, un lugar tradicional de la comida en Bogotá. Las creaciones que todos los asistentes van a poder disfrutar son exclusivas y lo mejor, podrán acceder a estas por 4.500 pesos. Este evento lo estamos organizando junto a Club Colombia, cerveza premium colombiana, y su más reciente innovación, la Gran Club Colombia de 850 ml que será el mejor maridaje para esta experiencia gastronómica”, afirmó, Jorge Rausch, chef y jurado de Masterchef Colombia.


Cabe resaltar que para poder ser parte del selecto grupo tendrá que registrarse y esperar la notificación para saber si es uno de los acreedores de un pase doble a esta experiencia de alto nivel. “La música, la alta cocina y la cerveza premium serán los ingredientes ideales que demostrarán que los mejores momentos de la vida se disfrutan más cuando son compartidos con un buen plato y que las experiencias de lujo pueden estar al alcance de todos”, concluyen los organizadores. La expectativa de esta actividad es reunir cerca de 100 comensales que podrán disfrutar platos con los mejores ingredientes y un emplatado inolvidable, deleitando no solo su paladar sino todos sus sentidos.