Por: Redacción Gastronomía • Colombia.com

Los mejores restaurantes donde probar comida china en Bogotá

Conozca estos 3 lugares en el que podrás disfrutar de comida taiwanesa, japonesa, fusión y china. 

Restaurantes de comida china en Bogotá. Foto: Shutterstock
Restaurantes de comida china en Bogotá. Foto: Shutterstock

Conozca estos 3 lugares en el que podrás disfrutar de comida taiwanesa, japonesa, fusión y china. 

Es una de las tendencias que llegó para quedarse en la capital, aunque también este presente en toda Colombia, ya que los restaurantes de comida china no sólo florecen en Bogotá, sino también en muchas otras ciudades del interior del país. No solo es una opción deliciosa, en algunos de sus productos es también muy buena para la salud y algunos optan por incluirla en sus dietas.

Te puede interesar: 5 cosas que nunca debes hacer en un restaurante

Consolidándose con base a la buena calidad de algunos ingredientes colombianos como el pescado y el cerdo, así como las verduras y las frutas frescas, muchos restaurantes chinos florecieron para destacarse del resto. Además de preparar platos de muy alta calidad y siguiendo las recetas tradicionales, muchos experimentan con sus propias fusiones con la cocina de Colombia, logrando algunas preparaciones que resultarán irresistibles para la mayoría. Veamos algunos de los mejores restaurantes donde probarla, aunque existe un mundo de locales que la preparan, incluso si se está buscando comida china en Bogotá:

BaoBun

Cuenta con dos sedes, una en la Calle 67 # 6 - 32 y otra en la Calle 93b # 13 - 65. Este es uno de los mejores lugares donde probar la típica comida rápida china, pero también comida taiwanesa, japonesa y fusión. Como su nombre lo indica, uno de sus mejores platos son los Bao.

China Go

Este establecimiento se puede encontrar en la Calle 93 B # 15 - 34 Local 203.

Muy buenas opciones de comida rápida china, como pueden ser algunos de los mejores rolls primavera de la ciudad, así como los típicos chop suey, chaw fan y chaw mien, que dejarán contentos a todos por igual. También hacen arroz frito, así como muchos platos de la gastronomía vietnamita.

Cooking Taichi

Se encuentra ubicado en la Carrera 14 # 93 - 16.

No sólo los platos son una de las maravillas de la gastronomía china en la capital, sino que además el ambiente es muy precioso y agradable. Comida de autor, así como los clásicos platos de la comida china, ideal para probar esta gastronomía por primera vez.