Por: Redacción Gastronomía • Colombia.com

Mujer dejó olvidada una hamburguesa en su vehículo y lo que encontró fue impresionante

Mujer olvidó por 5 años una hamburguesa, y lo que encontró, la sorprendió tanto que "ya no comer hamburguesas" jamás en la vida. 

Actualización
La mujer encontró la hamburguesa, casi conservada y sin hongos ni olor putrefacto. Foto: Twitter @DailyStar.
La mujer encontró la hamburguesa, casi conservada y sin hongos ni olor putrefacto. Foto: Twitter @DailyStar.

Mujer olvidó por 5 años una hamburguesa, y lo que encontró, la sorprendió tanto que "ya no comer hamburguesas" jamás en la vida. 

Se llama Megan Condry y olvidó por 5 años, una hamburguesa en su vehículo, después de lo que encontró se sorprendió y ya "no quiere comer nunca más en la vida" comida rápida. 

Según detallan medios especializados, la hamburguesa fue comprada hace 5 años en la franquicia McDonald's y solo comió las papas fritas, mientras esperaba por un autoservicio, pero tiró, la hamburguesa "para comerla después" a la parte trasera del vehículo. 

Y aunque la ubicó, casi 5 días después, decidió no comerla por que vio que la carne, no había empezado su proceso de descomposición y bueno, quiso esperar "a manera de experimento", lo que ocurriría en el transcurso de los días con esa comida. 

Para enero del 2022, Condry revisó la hamburguesa y quedó impactada con lo que encontró. “Estaba en el armario clasificando mis cosas navideñas y tiré la bolsa y la hamburguesa salió rodando. Lo había olvidado. Era duro como una roca, tan duro como un disco de hockey. Probablemente podría romper una ventana con él. Todo está completamente seco y podría empezar a desmoronarse”, señaló la mujer.

Entre los detalles "del experimento" que más le sorprendieron fueron que el empaque, a pesar de tener salsas, no tenía olor desagradable, ni nada similar a algo putrefacto. El pan, la carne y el queso, estaban sin signos de moho, ni hongos ni podridos. 

“Me gustan las cosas de ciencia. Un par de años atrás fui al médico y tenía un puesto de pasteles con una hamburguesa que había guardado durante 20 años. La habría tirado de no ser porque vi la del consultorio del médico”, dijo la mujer, a medios internacionales. 

A lo que reveló, que intentó separar el pan y desarmar la hamburguesa, pudo hacerlo sin que los restos de comida se "deshicieran". La mujer asegura que esta cadena de comida rápida añade, demasiados conservantes a la comida y que esto impidió que los agentes externos deterioraran el pan y su contenido. 

“La gente piensa que es tan asqueroso. No me sorprende que no se pudriera. ¿Será por eso que nos sentimos mal después de comer comida rápida?”, puntualizó la mujer. Que asegura que ya no vuelve a comer cómida rápida, en ninguna cadena.