Por: Redacción Gastronomía • Colombia.com

Postres en Estados Unidos: 3 opciones de postres raros que todo colombiano puede probar en Estados Unidos

Descubre los postres raros que puedes probar en Estados Unidos y llévate una sorpresa de sabores.  

Actualización
Uno de los postres, se consume usualmente en las tradicionales fogatas. Foto: Pixabay
Uno de los postres, se consume usualmente en las tradicionales fogatas. Foto: Pixabay

Descubre los postres raros que puedes probar en Estados Unidos y llévate una sorpresa de sabores.  

Los postres americanos, son una excelente opción para 'empaparse' de la cultura gastronómica de un país y estos son los 3 postres "raros" que todo colombiano puede probar en Estados Unidos y llevarse una sorpresa de sabores. 

Twinky 'frito'

¿Se acuerdan de los Twinkys? Eran unos palitos rellenos de una crema batida deliciosa, pero en Estados Unidos, podrás encontrarlos fritos, crujientes y dorados. Suelen ser 'polvoreados' con azúcar glass y son uno de los favoritos en las ferias o eventos.

El 'twinky' es antiguo, se le atribuye a James Dewar, panadero de Continental Baking en Schiller Park y de ahí se hizo famoso en todo el mundo. 

S'mores

Si hay una fogata en una reserva, seguramente habrá S'mores, son un postre tradicional de Estados Unidos y Cananá, para los niños exploradores o 'scouts', pero es un postre que todo colombiano debería probar alguna vez en la vida. 

Un S'more es un malvavisco tostado que envuelve en chocolate negro a dos galletas Graham, en realidad, es una combinación rara de ingredientes, de hecho aseguran que la preparación fue un invento de Loretta Scott Crew, que comenzó a hacerla, con varios scouts. 

Pastel lane

El pastel lane es un clásico de la repostería en Estados Unidos, la preparación es a base de un pastel de vainilla que va alicorado y húmedo, usualmente es de bourbon, brandy o whisky, se sirve así desde el año 1.800. 

Es tan famoso, que aparece en una novela ganadora de un premio Pulitzer en 1.961, la creación del pastel Lane es típica del sur de Estados Unidos y se le atribuye a Emma Rylander Lane y de ahí proviene su nombre. 

Para disfrutar de un Pastel Lane deberás viajar, alguna vez a Alabama, mantienen el tradicional postre en cualquier restaurante que sirva postres clásicos, no dejes de probarlo por que es una delicia.