Por: Redacción Gastronomía • Colombia.com

Prepara este delicioso 'brownies' en 15 minutos y sin horno

Si tus habilidades de 'chef' han mejorado en este 'aislamiento', podrás lucirte con este postre. 

Actualización
Acompaña tus 'brownies' con helado de vainilla ó con leche tibia. Foto: Pixabay
Acompaña tus 'brownies' con helado de vainilla ó con leche tibia. Foto: Pixabay

Si tus habilidades de 'chef' han mejorado en este 'aislamiento', podrás lucirte con este postre. 

¿Brownies de 'algo'? ¿Quién dijo yo? Con esta receta podrás 'pulir' tus habilidades de repostería y hacer unos 'brownies' deliciosos, en 15 minutos y sin horno. 

¿Qué necesitas? 

1/2 taza de chocolate, 3/4 de taza de mantequilla, 2 huevos, 3/4 de taza de azúcar, 3/4 de taza de nuez picada, 1/2 taza de harina, suficiente de aceite en aerosol y helado de 'vainilla' para acompañarlo. 

Lo primero que debes hacer es derretir  en el microondas el chocolate y la mantequilla, y luego agregas los huevos, el azúcar y mezcla todo. Agrega las nueces y la harina poco a poco hasta tener una mezcla homogénea. 

@laura26fe

Hoy hemos hecho brownies ...

Ver tweet completo

Vas a necesitar un sartén de teflón, lo suficientemente grande. Cuando tengas la mezcla de chocolate lista, lo sirves en en el sartén previamente aceitado, lo sirves y aplanas por todos lados. 

Ahora procedes a taparlo, ajustas la 'llama' a fuego medio bajo, y lo cocinas por 10 minutos. La señal de que esta listo, es que le puedas introducir un tenedor y este salga sin nada de mezcla. 

Lo puedes servir con una bola de helado de vainilla mientras está caliente, o poner en una tabla para cortarlo en porciones y reservar para los 'algo', acompañado de leche tibia son una ¡delicia! 

Le puedes añadir también chispas de chocolate o trozos de galletas 'oreos' para añadirle un toque crujiente y delicioso al interior de los 'brownies'. ¿Te atreves a hacerlos en casa?