Rigo se metió a Chía, Cundinamarca con su restaurante que resalta la comida antioqueña y el ciclismo
Rigo sigue expandiendo su restaurante y ahora llega a una corta distancia de la capital colombiana con un espacio lleno de estilo y sabor antioqueño.
Rigo sigue expandiendo su restaurante y ahora llega a una corta distancia de la capital colombiana con un espacio lleno de estilo y sabor antioqueño.
La gastronomía sigue siendo uno de los atractivos y opciones que eligen las figuras públicas para ampliar el panorama y entrar en el mundo de los negocios, pues en Colombia, cantantes, actores y hasta deportistas ya le han apostado a poner un restaurante en el país.
En esta ocasión, el ex ciclista Rigoberto Urán abre una nueva sede de “La finca de Rigo” un restaurante que resalta la gastronomía antioqueña especialmente, pero esta vez desde Chía, Cundinamarca, un punto muy cercano a la capital colombiana, un punto ideal para aquellos ciclistas que recorren estas carreteras durante sus entrenos, especialmente los fines de semana, sin embargo, es un restaurante apto para toda la familia.
Pa’ los que madrugan
La finca de Rigo Chía se ubica en la vereda Yerbabuena, en el kilómetro 24 de la autopista norte. Este restaurante abre sus puertas desde las 7:30 de la mañana para aquellos que disfrutan de un buen desayuno, pues allí encontrarán calentados, tamales, variedad de frutas, entre otras variaciones que van desde los $16.500 pesos hasta los $38.500 COP, esto va hasta las 11:00 am.
Pa’ tardear
Aquellas familias que disfrutan de almorzar fuera de Bogotá, pero a una corta distancia, La Finca de Rigo será una nueva propuesta que podrán elegir, allí se podrán deleitar con uno de los ingredientes estrella, los frijoles, los cuales se sirven en diferentes presentaciones y con acompañantes según el plato que el comensal elija, por ejemplo, la típica bandeja paisa que tiene un valor de $49.900 COP o la cazuela de frijoles vegetariana para que nadie se pierda de estos platos típicos por $39.900 pesos.
Sin embargo, este restaurante se adapta a todos los gustos, por ello también ofrece platos que incluyen carnes, hamburguesas, menú infantil para los más pequeños y hasta el postre para terminar de completar la experiencia.
Actividades para disfrutar en familia
Para los amantes del ciclismo y el deporte, el restaurante de Rigo en Chía cuenta con una pista de BMX, una tienda de ropa con accesorios para ciclistas, especialmente, entre otros puntos que se podrán recorrer durante la visita, una granja y claramente juegos al aire libre para los pequeños.
Actualmente, La Finca de Rigo ya cuenta con varias sedes, inicialmente está la de Llanogrande en Rionegro, Antioquia, donde se cuenta hasta con una granja y todo, seguido de esta el negocio se expandió a Girardota y Pereira, ahora Chía, también en Barranquilla.