Información
video de la receta
ingredientes
preparación
Separar las galletas del relleno con la ayuda de una paleta o cuchillo pequeño.
En un recipiente poner la nata que debe estar bien fría, y batir a velocidad suave para que monte.
En cuanto la nata comience a montar añadir el azúcar, para que se disuelva bien, y seguir batiendo.
Cuando la nata ya esté semi montada, es decir, que la batidora ya deje surcos en la nata, pero aún esté un poco liquida, añadir el relleno de las galletas Oreo, el queso crema y la vainilla liquida. Batir un poco más para que quede una crema homogénea.
Después, trocear las galletas Oreo con los dedos y añadir la mitad a la crema que se ha preparado antes, con la ayuda de una cuchara remover un poco para que se repartan las galletas.
Repartir la crema de helado de Oreo en 6 moldes de helados y poner a congelar más o menos media hora.
Sacar los helados del congelador, ponerles los palitos de madera o unas cucharas de plástico y repartir el resto de galletas trituradas por encima para que cubran todo el helado. Presionar con los dedos para que queden bien pegadas.
Congelar de nuevo al menos unas 5-6 horas para que el helado de Oreo quede bien duro.