5 arepas colombianas que todos aman comer

¿Quién no ama comer arepas? En el desayuno, la comida o cualquier momento siempre serán las favoritas. 

Actualización Vie, 26 / Jun / 2020 11:53 am
Vie, 26 / Jun / 2020 11:39 am

SIGUENOS EN:

Google News
Las arepas son una delicia para cualquier hora. Foto: Pixabay

Las arepas son una delicia para cualquier hora. Foto: Pixabay

Las arepas siempre serán una delicia, todos aman comerlas bien sea en la comida ó el desayuno, la mejor 'acompañante' de un par de huevos ó un trozo de queso campesino. Estas son las 5 arepas colombianas, que todos aman comer. 

Arepa boyacense 

Hechas a base de cuajada, panela, sal y mantequillas, tienen un exquisito sabor y si no las has probado, debes hacerlo alguna vez porque su sabor es delicioso. Se consumen en muchas zonas de Boyacá acompañado de un buen 'chocolate caliente'. 

Arepa e' huevo 

Son las del sabor tradicional de la costa colombiana, y no todo mundo las sabe preparar porque tiene su 'secreto' y técnica, usualmente se hacen fritas. La acompañan de carne y queso costeño, y en realidad son muy ricas. 

Te gustaría leer también:

Arepa de choclo 

Su preparación es a base de maíz tierno, y también se acompañan con queso campesino, mantequilla y una 'panelita' caliente, son un delicia, bien calientes.

Arepa valluna 

Son a base de maíz trillado, por lo que su masa suele ser bien 'blanda', se acompañan con mantequilla y queso rallado por lo que son las favoritas de los propios del pacífico. 

Arepa rellena 

No hay límites para comerlas, suelen ser más 'gruesas' que las anteriores, porque se abren por la mitad, tal cual como si fuese un 'sandwich', y se rellenan con queso, aguacate, chorizo y hasta plátano maduro. 

Te gustaría leer también:
Cómo preparar Buñuelos
Te gustaría leer también: Cómo preparar Buñuelos

 

Willmary Montilla Colombia.com Vie, 26 / Jun / 2020 11:39 am

SIGUENOS EN:

Google News