Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Bogotá: Boho Food Market un nueva forma de disfrutar la Cava

Los amantes del vino y la literatura podrán disfrutar de la cava premium que presentará Boho Food Market este 7 de septiembre.

Gran inauguración de BOHO Food Market. Foto: Facebook
Gran inauguración de BOHO Food Market. Foto: Facebook

Los amantes del vino y la literatura podrán disfrutar de la cava premium que presentará Boho Food Market este 7 de septiembre.

El 7 de septiembre del 2018 abrirá Boho Food Market, un nuevo mercado gourmet ubicado en la localidad de Usaquén. Un proyecto que promete ser una nueva experiencia en sabores y recreación para el consumidor innovador.

Te puede interesar: Boho Food Market: Aliados y casos de éxito se verán en Usaquén

El arte, la cultura, la gastronomía, la moda y la originalidad son los principales enfoques de Boho, complementados por una cava premium para los amantes del buen vino y la literatura. Un espacio donde será posible compartir en compañía de amigos o inmerso en algún libro de preferencia mientras disfruta de una exclusiva selección de vinos y licores para todos los gustos.

Gran parte de la cava será asistida por Casa Pedro Domecq, uno de los principales aliados de este proyecto. Domecq con más de 64 años de experiencia y tradición en el mercado colombiano estará presente en la inauguración de Boho Fook Market con Altos los Carneros Reserva, una marca reciente en el mercado local.  

Alto los Carneros Reserva es un vino chileno con calidad reserva, para consumo diario y con precios muy asequibles. Los consumidores podrán disfrutar de un Merlot y un Sauvignon Blanc.

Respecto al tema, Isidoro Esquenazi, Gerente de Mercadeo de Casa Domecq asegura: “Para nosotros es un orgullo ser parte de un proyecto tan importante como Boho, que aportara al crecimiento de la gastronomía y la cultura local. Por eso, hemos seleccionado nuestros mejores vinos y licores para estar presentes en los distintos ambientes de este nuevo Food Market”

Este espacio es el resultado de una nueva apuesta para la inmersión en el mundo de los vinos, acompañado de un sin número de opciones gastronómicas y zonas de ocio alrededor. Un nuevo punto de encuentro en el corazón de Usaquén, en la carrera 7 #120-20 entrada por la sexta. Un espacio con casi 4000 m2, que ofrecerá más de 39 puestos repartidos entre un excepcional mercado.

Con esta propuesta Boho le apuesta además a la creatividad, la diferenciación, el emprendimiento y el talento humano como una forma de desarrollo, acorde con la realidad de un nuevo consumidor que busca ser seducido con vivencias en servicios, decoración, ambientes, diseño, y pequeños detalles que generen un vínculo emocional. Ese nuevo consumidor quiere vivir “nuevas experiencias” y es precisamente lo que se está implementando aquí: un universo de experiencias e industrias culturales y creativas, transformadas en servicios y productos de propiedad intelectual.

El nuevo punto de encuentro que potencia la ‘economía naranja’ en Bogotá

La llamada economía naranja, también conocida como ‘economía creativa’ hace referencia a todas las ideas transformadas en bienes y servicios culturales, donde el atractivo está en la originalidad. Boho crea así una gran oportunidad para que los chefs, cultivadores, aliados, diseñadores y empresarios sean los protagonistas con su creatividad e inspiraciones, facilitando que den a conocer al mercado conceptos únicos en contacto directo y permanente con su consumidor. Todo lo cual conduce a una nueva experiencia que ‘cambiará el chip’ a la hora de comprar.

En Usaquén Plaza, la nueva puerta de entrada a Usaquén, Boho impulsa, fortalece y divulga estas industrias creativas, seleccionando las mejores ideas locales e internacionales para que el visitante viva experiencias inéditas en gastronómica, cultura y ocio, con el fin de proponer un punto de encuentro a todos los que buscan un plan diferente cada día de la semana.

Te puede interesar:

#Gastronomia Hoy te enseñamos c&o...

Ver publicación completa