Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Gran inauguración de BOHO Food Market en septiembre

En septiembre inicia la experiencia BOHO Food Market, creada para ofrecer productos únicos y autóctonos, que le darán un vuelco de 360 grados a nuestra manera de alimentarnos.

El nuevo punto de encuentro que potencia la ‘economía naranja’ en Bogotá. Foto: Instagram
El nuevo punto de encuentro que potencia la ‘economía naranja’ en Bogotá. Foto: Instagram

En septiembre inicia la experiencia BOHO Food Market, creada para ofrecer productos únicos y autóctonos, que le darán un vuelco de 360 grados a nuestra manera de alimentarnos.

Una vez adecuado el espacio posterior del nuevo centro comercial Usaquén Plaza, sobre la carrera 6ª entre las calles 119A y 120A, Boho abrirá sus puertas con la idea de presentar su propuesta de Economía Naranja, con la que busca enriquecer a Bogotá con sabor, cultura, arte y originalidad.

Te puede interesar: Boho Food Market: Aliados y casos de éxito se verán en Usaquén

Con esta propuesta Boho le apuesta además a la creatividad, la diferenciación, el emprendimiento y el talento humano como una forma de desarrollo, acorde con la realidad de un nuevo consumidor que busca ser seducido con vivencias en servicios, decoración, ambientes, diseño, y pequeños detalles que generen un vínculo emocional. Ese nuevo consumidor quiere vivir “nuevas experiencias” y es precisamente lo que se está implementando aquí: un universo de experiencias e industrias culturales y creativas, transformadas en servicios y productos de propiedad intelectual.

La llamada economía naranja, también conocida como ‘economía creativa’ hace referencia a todas las ideas transformadas en bienes y servicios culturales, donde el atractivo está en la originalidad. Boho crea así una gran oportunidad para que los chefs, cultivadores, aliados, diseñadores y empresarios sean los protagonistas con su creatividad e inspiraciones, facilitando que den a conocer al mercado conceptos únicos en contacto directo y permanente con su consumidor. Todo lo cual conduce a una nueva experiencia que ‘cambiará el chip’ a la hora de comprar.

BOHO Food Market llegó para quedarse, con lo cual se modificará totalmente el concepto de “plaza de mercado”. A partir del próximo 6 de septiembre dará inicio el Soft Opening con lo mejor de sus productos, en un evento que convidará a los visitantes a disfrutar una experiencia innovadora en los espacios especialmente adecuados para el efecto.

Serán dos ambientes diferentes. En el universo gastronómico se ofrecerán por una parte los alimentos que podemos encontrar en un mercado de abastos: carnes, granos, frutas, verduras, especias, pastas, lácteos, chocolates y mucho más. Por la otra, en la sección de restaurantes los chefs se esmerarán en ofrecer sus creaciones de comida  colombiana, rotisserie, postres (franceses, pasteles y cupcakes, italianos), gelatería, comida vegana, hamburguesas, cheese y wine bar, un bar de crudos, tapas, asiática, italiana y mexicana. El segundo ambiente será Boho EXPO, una feria permanente para creadores y diseñadores de joyas, ropa, calzado, bisutería, muebles, accesorios, y todo lo que produce el talento de nuestro país, reunido en un solo lugar.

En Usaquén Plaza, la nueva puerta de entrada a Usaquén, Boho impulsa, fortalece y divulga estas industrias creativas, seleccionando las mejores ideas locales e internacionales para que el visitante viva experiencias inéditas en gastronómica, cultura y ocio, con el fin de proponer un punto de encuentro a todos los que buscan un plan diferente cada día de la semana.

Te puede interesar:

¡PARTICIPA Y GANA! Publica debajo ...

Ver publicación completa