Por: Redacción Gastronomía • Colombia.com

Coctelería en casa: Sorprende con estos 4 cócteles que puedes hacer en casa el Día de Amor y Amistad

Sorprende a tu 'amorcito' con unos delicisos cócteles el próximo Día de Amor y Amistad. 

Actualización
Los cócteles con frutas y siropes, son fáciles debido a que solo es mezclar ingredientes. Foto: Pexels
Los cócteles con frutas y siropes, son fáciles debido a que solo es mezclar ingredientes. Foto: Pexels

Sorprende a tu 'amorcito' con unos delicisos cócteles el próximo Día de Amor y Amistad. 

Disfrutar un momento de calidad, mirar una película y tomar unos deliciosos cócteles puede ser un plan romántico que no será despreciado por tu 'amorcito', estos son los 4 cócteles que puedes hacer para lucirte este Día de Amor y Amistad. 

Poción de amor

Sí, el trago se llama así y vas a necesitar: 3 Onzas de ginebra, 1 onza de jugo de limón, 1 onza de licor de flor de saúco y vino rosado. Si no encuentras el licor de sauco, puedes mezclarlo con un jarabe o sirope de frutas puede ser uno de manzana. Lo primero que harás será mezclar con hielo la ginebra, añadir el jugo de limón y el sirope, agita por varios segundos. En una copa pones la porción de vino rosado, mezclas ambos y listo. 

Batido de beso

Vas a necesitar: 1 Taza de leche entera, 1 cucharada de helado de fresa, ½ taza de Baileys y 1 onza de vodka. En una licuadora tomar todos los ingredientes y los mezclas, en un vaso bonito, vierte todo, si tienes fresas, puedes decorar y usar unos pitillos lindos. ¡Es una delicia!

Beso de frambuesa 

Necesitarás a la mano: 2 onzas de refresco o limonada de frambuesa, 1½ oz. vodka, 1 onza de licor de frambuesa, ½ onza de jarabe sencillo y frambuesas al gusto. 

Vas a tomar un mezclador y ahí pondrás todos los ingredientes, bate enérgicamente y podrás poner unos 'vasitos' bonitos, agitas nuevamente y sirves. Puedes decorar el vaso con varias frambuesas. 

Cóctel de Flecha de Cupido 

Necesitarás para el cóctel: 2 y ½ onzas de vodka de tu preferencia, ½ onza de granada, ½ oz de jugo de limón, 3 hojas de menta, 4 onzas de jugo de arándano y moras para decorar. 

Toma el mezclador, añades todo, con trozos de hielo y comienza a batir con fuerza. Si tienes copas bonitas, es mejor usarlas para este trago, lo sirves y añades unas moras, al final. Seguramente disfrutarán una velada inolvidable.