Regálese estos 4 deliciosos desayunos para comenzar bien el día
Deliciosas recetas para iniciar el día no solo con café y pan.
Deliciosas recetas para iniciar el día no solo con café y pan.
Según reseñan los portales especializados, los expertos sugieren que no desayunar puede ayudarte a aumentar de peso, a la larga, y es que al despertar y no haber comido baja las reservas de energía en el cuerpo, y es por ello que el cerebro comienza a buscar los nutrientes de donde se pueda, por lo que es mejor nutrir al cuerpo desde las horas de la mañana, se puede convertir en un momento para disfrutar en familia o con uno mismo.
Ahora bien, aunque es muy común que para salir del paso las personas se tomen un tinto con un pan o una tostada, es importante saber que la proteína va a mantener a la persona con más energía en la mañana y sobre todo ayudará a mantener los niveles de azúcar y colesterol y correcto estado, sobre todo evitará que a media mañana den los típicos antojitos de dulce y papitas.
Yogurt con granola y frutas: En cuanto al yogurt, usted puede escoger que tipo es mejor para su organismo y es que en el caso de algunos puede caer muy pesado empezando la mañana, sin embargo es bueno empezar a saber si puede implementarse a la dieta, ya sea un yogurt normal o un yogurt griego que es bastante alto en proteína. Por otro lado, no hay nada mejor en vitaminas que unas deliciosas frutas en la mañana.
Tostada/arepa con aguacate y huevo: El aguacate es uno de los alimentos más completos, de hecho no sería nada malo implementarlo a diario y es que tiene grasas muy buenas para el organismo, así que, qué mejor manera de aprovechar sus nutrientes que a pelana hora de la mañana. Ponga de base una arepa o una tostada, ponga tajadas de aguacate a su gusto y sobre este huevo en la presentación que a usted más le guste.
Mini panqueques: Para los amantes de los panqueques en la mañana llega su versión mini, y es que es básicamente la misma preparación pero en un pequeña versión, dándole una nueva presentación y lo mejor es que se lo puede comer como un cereal y combinarlo con frutas como frambuesas, bananos y fresas.
Avena trasnochada: Esta preparación es perfecta para los que cuentan con poco tiempo en la mañana y es que tan sólo necesitan unos 10 minutos en la noche, lo único que necesitas es yogurt, sea griego o normal, una taza de avena en hojuelas, 1 cucharada de semillas chía, miel o stevia en el caso de usar yogurt griego sin azúcar, las frutas de su elección picadas en pequeños trozos y si se desea unas chispitas de chocolate para darle más energía al tema.