Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Dos días de Pizza Master y más de 100 mil pizzas se han vendido

Sin importar la lluvia, comensales han salido a probar el Pizza Master. 

Actualización
Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Sin importar la lluvia, comensales han salido a probar el Pizza Master. 

Solo van dos días de Pizza Master y ya se han contabilizado más 100 mil pizzas entre todas las ciudades que están participando en el evento gastronómico. Y el número de pizzas comercializadas sigue creciendo. A pesar de las fuertes lluvias que han acaecido estos días, los números del evento gastronómico marcan en positivo. 

Emprendedores, empresarios, campesinos, pizzeros y comensales han tenido la oportunidad de probar una deliciosa pizza artesanal. Si aún no has ido a probar del Pizza Master, queda chance hasta el próximo domingo 27 de octubre. 

También te puede interesar leer: Regresa el Pizza Master 2019

"Solo hasta este martes a las 10 de la noche, se habían amasado, horneado y servido más de 101.012 buenas pizzas en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Manizales, Armenia, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Montería y Cúcuta", expresó Tulio Recomienda en su blog. 

@LinaMRodriguez8

#pizzamasterco estoy prob...

Ver tweet completo

Las ventas hasta ahora, representan en ganancia, 2 millones de pesos para todos los emprendedores que forman parte de este movimiento gastronómico en el país. 

@JulianisVega

Para los que trabajan o e...

Ver tweet completo

Los participantes del evento, concursan en un Top 10, en el que los comensales podrán votar por las características de su pizzas favoritas que se reñirán ante los demás restaurantes participantes en el resto de ciudades. ¡A comer más referencias de pizzas! Si aún no tiene la 'app', toca descargarla y verifique cuáles restaurantes le quedan cerca de su casa ó trabajo.