Fresas Arnaud, el platillo más costoso del mundo que tiene más que fresas
Las Fresas Arnaud son el platillo más costoso del mundo y tiene más que fresas, helado y dulce. Es servido con una botella de suntuoso licor y un diamante de 7 kilates y oro de color rosa.
Las Fresas Arnaud son el platillo más costoso del mundo y tiene más que fresas, helado y dulce. Es servido con una botella de suntuoso licor y un diamante de 7 kilates y oro de color rosa.
En el mundo de la gastronomía sofisticada existen platillos suntuosos, muchos de los cuales no pueden ser pagados por ciudadanos promedio, y en la alta cocina, muchos de esos platos solo pueden ser disfrutados por algunas personas, especialmente las más adineradas y pertenecientes al mundo del Jet set.
Entre los millonarios del mundo siempre existe una especie de batalla por demostrar quién gasta más en un solo platillo y el ejemplo más caro de esto tiene que ver con el que es considerado como el más costoso de todo el universo.
Este platillo que solo pueden pagar los más adinerados del mundo, y cuando nos referimos a adinerados, se trata de las personalidades con más dinero, los más poderosos, aquellos a los que el costo millonario de una cena no afecta sus arcas.
El plato más costoso del mundo no tiene que ver con las más selectas y curadas carnes, con recetas casi secretas de autor o con productos que solo se encuentran sembrados en un lugar en el mundo o entre las profundidades de los océanos, pues nada de eso tiene que ver con las fresas Arnaud.
Las fresas Arnaud son el platillo más costoso sobre la Tierra y su precio causa desmayos, porque este plato cuesta 4 millones de dólares.
Las fresas Arnaud se venden en el exclusivo restaurante Arnaud en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans en el estado de Louisiana, y más que un plato, es un postre, pero no cualquier postre, y, aunque muchos creerían que tendría un sin número de ingredientes, se trata de fresas frescas naturales bañadas en salsa de vino Porto, helado de vainilla, nata montada, menta y una botella de licor de 25 mil dólares.
Para muchos, estos ingredientes, más la botella de licor no suman los 4 millones, pero existe un ingrediente muy particular, se trata de que este postre lleva un diamante de 7.09 quilates más oro de color rosa en su presentación, por eso, quienes piden este más que delicioso plato deben ser grandes magnates gobernantes de importantes reinos.
La elaboración de este plato requiere tiempo y según dicen, mucha elaboración, y quien quiera degustar de este plato lleno de sabor y suntuosidad debe reservar por lo menos con un mes de anticipación en el exquisito restaurante de Nueva Orleans.