Por: Redacción Gastronomia • Colombia.com

Cervezas colombianas: 3 cervezas que son las favoritas de muchos visitantes

Son deliciosas, y cada viajero ama probar las 3 cervezas colombianas, más reconocidas ante el mundo. 

Actualización
Desde 1.962, Club Colombia acompaña los paladares de los colombianos. Foto: Pixabay
Desde 1.962, Club Colombia acompaña los paladares de los colombianos. Foto: Pixabay

Son deliciosas, y cada viajero ama probar las 3 cervezas colombianas, más reconocidas ante el mundo. 

Una 'pola' en la tarde un viernes, siempre será bienvenida, para los 'viajeros' es un deleite conocer y extasiarse de los sabores más característicos de Colombia. Estas son las 3 cervezas con las que nos reconocen ante el mundo: 

Club Colombia Dorada 

Se trata de una cerveza dorada elaborada con cebada, malta y caramelo. Tiene un sabor con notas de amargo medio y terminación de caramelo al final. Es muy apetecida para esos 'viajeros' que quieren tener la experiencia de una cerveza favorita del país, de hecho es una de las más consumidas, desde 1.962. 

@Club_Colombia

Hoy, los restaurantes abr...

Ver tweet completo

Según los expertos del tema, la Club Colombia tiene tres variedades, Dorada, Clásica, Roja y Negra, sus características han conquistado a más de un paladar. 

Águila Original 

Según Bavaria, es una cerveza a base de malta de dos hileras, jarabe de maíz, arroz, dos lúpulos y azúcar. Es una cerveza lager clásica, sabrosa y refrescante que ha sido disfrutada durante más de un siglo entre los gustos de los colombianos, es una de las favoritas. 

@CervezaAguila

Pues si. ?? pic.twitter.c...

Ver tweet completo

Poker 

La cerveza Póker es la de las nuevas generaciones, tiene un sabor que sirve para "unir a los amigos y hacer memorables los momentos". Lo más práctico de esta opción, es su precio. 

Entre sus características detalla un amargor endulzado, ya que su base es la malta de dos hileras con variedades de lúpulo, es de tipo Lager, y tiene 4.0% de alchol. La mayoría de las cervezas de Colombia, comerciales, tiene esos grados de alcohol. 

Así que si tienes visitas, y quieres brindarle un 'tour' de sabores colombianos, no puedes dejar de invitarles a probar estas 3 bebidas, que seguro amarán de Colombia.