Postres caseros: Prepara un pastel de piña y zanahoria como "todo un experto"
Los bizcochos siempre serán una opción de 'algo' y hacerlos de frutas, los hace más deliciosos: haz uno de piña y zanahoria.

Los bizcochos siempre serán una opción de 'algo' y hacerlos de frutas, los hace más deliciosos: haz uno de piña y zanahoria.
¿Antojos de algo dulce? Prepara un postre en casa con frutas, aprende a hacer un pastel de zanahoria y piña en casa como todo "un experto" en reposteria.
¿Que vas a necesitar? 2½ tazas de harina, ½ cucharadita de sal, 1 cucharadita de polvo de hornear, 1 cucharadita de canela en polvo, 1 lata de piña en conserva, ½ taza de aceite, 3 unidades de huevos, 2 tazas de azúcar y 2 tazas de zanahoria rallada.
Lo primero es tamizar el harina, para evitar que tenga grumos. Añades la canela en polvo, y el polvo de hornear. En un recipiente aparte, tritura la piña, cuando esté hecha puré, añades los huevos, el aceite, azúcar, zanahoria y mezcla con ayuda de una paleta.
De forma envolvente, añades al puré de piña, los ingredientes secos, siempre manteniendo el aire. Toca poner las zanahorias a cocinar, hasta que esté blandita, cuando esté fría, se repite el procedimiento, y se tiene aparte la masa del pastel de zanahoria.
Ahora bien, enharinar el molde y primero poner la masa de la piña y es ideal que para que las masas puedad unirse, sin mezclarse, que con cuidado se pueda disponer la masa de la zanahoria.
Ahora toca hornear ambos pasteles, en el horno a 180° centígrados por 50 minutos, cuando introduzcas un palito y este salga seco, estarán listos. Lo puedes dejar enfríar hasta que puedas trocear para acompañar con una salsa caliente de chocolate.
Será ideal acompañarlo con café con leche y tendrás un postre delicioso 'casero' que puedes comer en cualquier hora del día. Ambos sabores resaltarán y se combinarán divinamente en tu paladar.