Por: Redacción Gastronomía • Colombia.com

Postres fáciles: Así podrás hacer un Pie de Oreo, en 15 minutos y sin horno

Un pie, siempre será delicioso, pero si es de Oreos, será una absoluta exquisitez. 

Actualización
Con esta receta podrás disfrutar de un postre frío super delicioso. Foto: Flickr.com
Con esta receta podrás disfrutar de un postre frío super delicioso. Foto: Flickr.com

Un pie, siempre será delicioso, pero si es de Oreos, será una absoluta exquisitez. 

¿Antojos de algo rico? Esta receta será tu salvación, un Pie de Oreos, tan fácil y rápido como exquisito de sabor. ¿Cómo se prepara? ¿Qué necesitas? 

24 galletas oreo, 100 gramos de mantequilla derretida, 1 lata de leche condensada, 1 taza de leche, 1 barra de queso crema, 1 cucharada de gelatina, 4 cucharadas de agua, 1 cucharada de esencia de vainilla y jugo de 1 limón. 

Para hacerlo: 

Comienzas a triturar las galletas Oreo, hasta que obtengas una textura arenosa y al polvo de la galleta, le viertes la mantequilla derretida, colocas la masa en el fondo del molde que armarás el pie y presiona la mezcla hasta que la superficie quede bien homogénea. Lo reservas en la nevera, para que se endurezca. 

Te vales de un batidor y aparte comiezas a mezclar la leche condesada con la lehce, el queso crema, la vainilla y el jugo de limón. 

Tomas otro recipiente, que puedas poner en el microondas y pones las 4 cucharadas de agua con la cucharada de gelatina por 10 segundos a temperatura máxima, este contenido lo mezclarás con el de la leche condensada. 

Ahora bien, ya que tienes toda la mezcla bien batida, te toca echarla sobre las galletas en el molde, y ahora toca la parte más difícil, esperar. 

@muitoday_

Pie frío de Oreo sin horn...

Ver tweet completo

Toca refrigerarla por mínimo 3 horas, el pie se endurecerá y estará listo para servir, puedes servir más galletas para decorarlo o incluso hacer un sirope de chocolate.