Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Gastronomía colombiana en Miami: 3 restaurantes colombianos donde puedes comer una 'Bandeja Paisa' en Florida

¿Antojos de Bandeja Paisa? Estos son los restaurantes de comida típica colombiana en Miami.

Actualización
Podrás comer todo lo que añores del sazón colombiano, en restaurantes de Miami. Foto: Shutterstock
Podrás comer todo lo que añores del sazón colombiano, en restaurantes de Miami. Foto: Shutterstock

¿Antojos de Bandeja Paisa? Estos son los restaurantes de comida típica colombiana en Miami.

¿Estás fuera de Colombia pero extrañas el sazón de la gastronomia colombiana? Estos son los 5 restaurantes de Miami, donde te puedes comer una 'Bandeja Paisa' con el mejor sazón de la comida típica. 

Mi Pueblo

Como en un viaje de 'sabor', si quieres volver a probar el sazón colombiano, el restaurante Mi Pueblo es una de las mejores opciones para calmar el 'antojo' de comida colombiana en Miami. 

El restaurante lleva 20 años de trayectoria en el sector gastronómico y está posicionado gracias a una familia colombiana que decidió preparar los mejores platos de su gastronomía y brindarlos a toda la comunidad. Queda ubicado en la 10910 W Flagler St #101, Miami, FL 33174, Estados Unidos. 

Pueblito Viejo

Desde el 2003, Pueblito Viejo abrió sus mesas para todos los comensales que quieran comer con sazón colombiano, aqui podrás encontrar una tradicional cazuela de fríjoles, un buen sancocho y hasta un arroz con pollo. 

La familia detrás de esta apuesta gastronómica logró captar la esencia de lo que sería un restaurante paisa en Miami, queda ubicado en la 8285 SW 40th St, Miami, FL 33155. 

Patacón Pisa'o

El restaurante ha sido tan exitoso que tiene 2 sucursales en el Condado de Miami-Dade, uno está ubicado en Kendall y otro en Doral, tiene diversas propuestas gastronómicas pero la especialidad es la variedad de patacones que puedes comer en el lugar. 

El ajíaco, la cazuela de mariscos, filete valluno, bandeja paisa y sancocho serán los sabores tradicionales que podrás probar en este establecimiento, que brindará el sazón que más añoras a tus comidas. 

Todos los restaurantes han sido bien ponderados por los comensales en sitios especializados como TripAdvisor y además han sido reconocidos por World Travel Awards