Información
ingredientes




preparación
Cortar el bistec en tiras gruesas y más o menos largas, salpimentar y marinar con las cucharadas de salsa inglesa, la mayonesa y la mostaza. De ser posible hacer esta preparación un día antes para mejorar el sabor. Refrigeramos y reservamos.
Cortar los tallos de apio en bastones, del tamaño de la mitad del largo de un dedo aproximadamente. Las zanahorias de igual manera, tienen que ser delgadas.
Cortar las cebollas en juliana gruesa, del ancho de un dedo aproximadamente, de igual manera los tomates pero retirando las semillas o el centro.
Las papas se pueden cortar en bastones o en cubos. Luego se fríen y se reservan.
Las arvejas se sancochan aparte. Picar el perejil finamente y reservar.
Freír la carne, se recomienda freírla de a pocos ya que si se fríen todas de golpe esta se va a sancochar en su propio jugo. Luego la reservamos.
Freír las cebollas y reservar. Luego sofreír el apio, el tomate y las zanahorias. Una vez fritas, colocarlas alrededor de nuestra sartén dejando un espacio libre al centro (De preferencia que todo sea en una sartén grande para que entren bien todos los ingredientes) y se coloca la carne. Tapar esto con la cebolla y las alverjas ya cocidas. Cocinar un par de minutos a fuego medio.
Luego revolver todo y agregar las papas ya fritas. Seguimos la cocción unos minutos más y apagamos el fuego. Agregar el perejil picado y revolver.
Servir acompañado de arroz y ¡disfrutar!