Media: 3
		                
		            Galletas navideñas (Colombia)
 
                        
                        
                        
                        
		                Ingredientes
- 2 tazas de harina 
 100gr de mantequilla
 3/4 de taza de azúcar pulverizada
 1 huevoRalladura de cáscara de limón
 Sal
 1 cucharada de esencia de vainilla
 Anilina vegetales de acuerdo a los colores a utilizar
Preparación
Se cuelan 2 tazas de harina con el azúcar pulverizado, se hecha un huevo y se revuelve con un tenedor, se hecha la mantequilla en pedacitos y se va deshaciendo con el tenedor al mismo tiempo de ir revolviendo todo.
Se hecha una cucharadita de esencia de vainilla y se revuelve con el tenedor, la ralladura de limón, la pizca de sal y se amasa hasta tener una masa consistente.
Se precalienta el horno a 350º por 10 minutos, se extiende la masa sin dejar que quede muy gruesa ni muy delgada, se le pasa el rodillo para que quede pareja y con moldes haces las figurar que desees luego 350º por 15 minutos dejas hornear las galleta; de acuerdo las figuras que hagas pinta las galletas con anilinas vegetales.
		                                Media: