Por: Redacción Gastronomía| Prensa Burguer • Colombia.com

Eventos gastronómicos: Regresa el Burguer Fest 'Recargado' el próximo 24 de septiembre

La nueva edición del BurguerFest 'Recargado' llegará a 5 ciudades de Colombia. 

Actualización
Deberá tener un mínimo de 180 gramos de carne para ser una Mega Burguer. Foto: Pixabay
Deberá tener un mínimo de 180 gramos de carne para ser una Mega Burguer. Foto: Pixabay

La nueva edición del BurguerFest 'Recargado' llegará a 5 ciudades de Colombia. 

Llegó la Burguer Fest 'Recargado' que será el evento gastronómico que llegará a 5 ciudades de Colombia. El evento se realizará del 24 de septiembre al 3 de octubre. 

Según detallan en un comunicado de prensa, las ciudades principales de Colombia son Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y el Eje Cafetero. 

"Gracias al éxito obtenido en las anteriores versiones, los organizadores, decidieron hacer esta la quinta versión para seguir apoyando la reactivación económica de todos los restaurantes, emprendimientos y cocinas ocultas afectadas por la pandemia a causa de la COVID-19 y sus variantes", detalla el comunicado. 

Detallan que esta nueva versión será en la modalidad semi presencial, una propuesta gastronómica que podrá experimentarse desde la virtualidad y asistiendo a los restaurantes participantes del evento. 

El evento iniciará el próximo 24 de septiembre. Foto: Burguer Fest
El evento iniciará el próximo 24 de septiembre. Foto: Burguer Fest

¿Cómo serán los 'combos'?

  • Megahamburguesa: De 14.000 pesos
  • Combo sencillo: 18.000 pesos, con una Mega Burguer, papas francesas y gaseosa de 450 ML. 
  • Combo doble: 32.000 pesos, 2 Mega Burguer, papas a la francesa y gaseosa de 1.5L

Entre las características de la Mega Burguer, es que será de fabricación artesanal y además deberá tener un mínimo de 180 gramos de carne. 

Los restaurantes participantes serán anunciados a través de las redes sociales y los comensales tendrán la oportunidad de evaluar a todas las propuestas que ofrezan los restaurantes asi que ¡a probarlas todas! 

Si quieres participar de la nueva propuesta gastronómica, mantente atento a las novedades en la cuenta de Instagram Megaburgerfest, para seguir con los requisitos necesarios para poder disfrutar del evento que dará un gran impulso económico a los emprendimientos y restaurantes que se añadan a esta iniciativa.