Comer sano: Aprende a hacer Pollo a la Mostaza en casa, sin mayor complicación
Si no te gusta comer 'pechuga' tan seca, esta es la receta que necesitas aprende, Pollo a la Mostaza en casa.

Si no te gusta comer 'pechuga' tan seca, esta es la receta que necesitas aprende, Pollo a la Mostaza en casa.
Si quieres mejorar tu alimentación, pero no te gusta tanto comer pechuga asada, esta es la receta que te 'salvará': Pollo a la Mostaza.
¿Qué vas a necesitar? 1 pechuga de pollo, 2 cucharadas soperas de mostaza, 1 cucharada de aceite, 1 crema de leche, 1 rama de cebollín, 1 pizca de sal y pimienta.
Lo primero que necesitas es tener los filetes de pollo picaditos, según el grosor que te gusten. Los vas a salpimentar, y ponerle el cebollín picado, esto es para que tomen el sabor.
El siguiente paso es poner el sartén con el aceite, a calentar. Para hacer el pollo, lo vas cocinando, hasta que esté dorado por lado y lado.
Retiras el pollo, y en el mismo sartén vas a poner la crema de leche y la mostaza, a fuego medio. Puedes ir mirando el sazón, ajustar la sal y la pimienta, ahora es tiempo de añadir el pollo.
La idea es que los filetes del pollo se impregnen bien del sabor cremoso de la mostaza y crema de leche, y ya cuando espese, está lista.
Puedes servir tu pollo con unas papitas francesas o yuquitas, te va a quedar delicioso y podrás ir 'mojando' en tu salsa de mostaza. También lo puedes acompañar de una porción de arroz blanco y una ensalada.
Puedes sustituir los ingredientes por versiones con menos calorías y menos grasas, para que puedas mantener la comida saludable que necesitas para controlar tu peso, sin sacrificar el sabor.