Recetas para Día de Brujitas: Diviértete preparando 'Tumbas de Chocolate', con pudín
¿Unos pudines de chocolate que luzcan como 'tumbas'? Así las podrás hacer, en compañía de los pequeños de la casa.

¿Unos pudines de chocolate que luzcan como 'tumbas'? Así las podrás hacer, en compañía de los pequeños de la casa.
Si quieres compartir un rato chévere con los niños, preparen juntos unas deliciosas y "terroríficas" 'Tumbas de Chocolate', solo con pudín y galletas para hacerlos lucir como un verdadero postre para el Día de 'Brujitas'.
¿Qué van a necesitar? 1 paquete de pudín de chocolate, 500 mililitros de leche entera, 4 unidades de galletas de chocolate. Para decorar: mermelada de frutos rojos, almendras molidas y 5 moldes para servir.
Primer paso: hacer el pudín
Tomas una olla, sirves la leche y dispones el fuego, medio, esto es para preparar la mezcla del pudín. Removiendo constantemente con una espátula, hasta que tome una consistencia espesa, sabrás cuando esté listo.
Segundo paso: Servir el pudín
Después que tenga la consistencia deseada, es tiempo de servir el pudín de chocolate en los moldes. Después de servir, se deberá refrigerar por espacio de 3 horas o hasta que ya cuaje, completamente. Para poder incrustarle las galletas como "lápidas", sin que se muevan.
Tercer paso: cortar galletas
Para que los pudines, realmente luzcan como tumbas, te valdrás de las galletas cuadradas de chocolate, para cortas las pequeñas lápidas, con un cuchillo.
Cuarto paso: Decorar
Ahora bien, ya que tienes las galletas cortadas, con mermelada se dibujan unas pequeñas cruces rojas, sobre las galletas y ya están listas para servir sobre los pudines, y están listas para disfrutar las "Tumbas de chocolate", un postre terrorífico y delicioso para disfrutar en el Día de Brujitas.