Aprende a hacer Cóctel de Brujitas con gelatinas en casa, para divertir a los niños en octubre
Si quieres generar espacios para divertir a los niños, las gelatinas son ideales: prepara un cóctel de Brujitas en casa.
Si quieres generar espacios para divertir a los niños, las gelatinas son ideales: prepara un cóctel de Brujitas en casa.
Los niños aman el Día de Brujitas y hacer recetas en casa con ellos, será un plan divertido para disfrutar tiempo de calidad, en la cocina. Aprende a hacer Cóctel de Brujitas con gelatinas.
¿Qué vas a necesitar? 2 bolsas de gelatinas de frutas, gomitas de lombrices, envases que sirvan de moldes.
El Cóctel de Brujitas es súper fácil, los niños pueden seleccionar los colores de la gelatina, entre más oscuras mejor. Solo es hacer las gelatinas, de colores, en un recipiente hervir el polvo.
Ahora en los recipientes bonitos, se puede añadir una porción y añadir las gomitas con figuras de lombrices, dientes o animalitos, entre más variedad, mucho mejor.
Ahora toda refrigerar por unos minutos, cuando comience a endurecer, se añade el otro color y más 'gomitas' de otras figuras. La idea es que el cóctel de Brujitas, sean capas de gelatina con varios colores.
Todo dependerá de los envases que tengan, y qué tan grande sean, las capas harán lucir el cóctel de Brujitas "mucho más tenebroso". Ahora toca tener paciencia con los niños, para que vean el resultado final.
Se pueden servir en la mesa, con un arreglo bonito y que los pequeños, tengan un espacio para "pedir dulces" y lucir sus Cócteles de Brujitas. ¿Te le mides a prepararlos en casa?