Pie de mango (Internacional)

Media: 4.2 Votos: 39
Pie de mango
ShutterStock

Información

Para 8 porciones
Tiempo preparación 2hrs.5mins.
Dificultad Media

ingredientes

150 gramos de mantequilla
1 lata de crema de leche (295 gramos)
1 paquete de galleta maría o galleta dulce (200 gramos)
200 gramos de queso crema
2 sobres de gelatina sin sabor (grenetina)
1 lata de leche condensada
6 mangos

preparación

Paso 1 / 6

Triturar en la licuadora el paquete de galletas, hasta que sea polvo y luego derretir la mantequilla.

Paso 2 / 6

En el molde para pie, llevar el polvo de galleta y añadir la mantequilla derretida. Forrar todo el molde con la masa de manera uniforme y plana, te puedes puedes ayudar con una espátula o realizarlo con tus manos. Cuando esté lista llevar al refrigerador por unos 10 minutos.

Paso 3 / 6

Usar 4 mangos para realizar la crema (los 2 restantes serán para la decoración). Pelar y cortar los mangos, además de exprimir los limones y reservar el jugo.

Paso 4 / 6

Llevar a la licuadora la leche condensada, la crema de leche, el queso crema, el jugo de los limones y los mangos. Batir por unos minutos hasta obtener una crema homogénea.

Paso 5 / 6

Para preparar la gelatina sin sabor, se necesita una taza pequeña de agua fría. Espolvorear la gelatina en la taza de agua, esperar unos 5 minutos y cuando esté cuajada llevar al microondas por 10 segundos. Verter esta preparación en la licuadora con la crema de mango y volver a batir por unos 10 segundos..

Paso 6 / 6

Por último añadir esta mezcla en el molde del pie sobre la base de galletas. Llevar nuevamente a la nevera por 2 horas, pasado el tiempo sacar y decorar con los mangos a tu gusto.

resumen nutricional

Una porción
Calorías
116
Carbohidratos
21 Gramos
Grasas
3 Gramos
Proteínas
2 Gramos